Aún me parece increíble pero ya estoy de 3 meses, el tiempo vuela! 😉

Desde que supe que estaba embarazada sólo quería que todo fuese bien, me emociono en cada ecografía y la idea de engordar más de diez kilos, por primera vez, me parece hasta divertida.

Eso sí, los cambios en mi cuerpo y en mi ánimo también han sido bastante grandes.

El primer mes lo que más noté fue que mis hormonas estaban absolutamente disparadas y lo mismo estaba súper sensible que me enfadaba por cualquier tontería.

A partir del segundo mes la cosa empeoró, tuve naúseas y mareos que en muchas ocasiones, sobre todo durante las vacaciones de Navidad vinieron acompañadas de múltiples vómitos, daba igual desayuno, comida, merienda, cena, casi siempre iba fuera.Molestias embarazo

Como no he querido dejar de experimentar todas y cada una de las molestias, también he tenido gases y los dolores han sido tela marinera…

Poco a poco me fui dando cuenta de qué cosas me sentaban mejor, las cosas frías, por ejemplo se retienen durante más tiempo en el estómago, además por las mañanas me va mejor tomar más sólido que líquido, pero a veces ni con esto, Primperan y Cariban conseguía estar bien.

Y qué os voy a contar del sueño! Creo que he llegado a dormir 11 horas y un par de horas más de siesta, eso sí, los días de trabajo me quedaba dormida por las esquinas. Ah! Lo mejor: dormir sobre el lado izquierdo para la digestión!

Para tratar de llevar el embarazo lo mejor posible, hago 5 comidas al día,  empecé Pilates y los días que no voy salgo a pasear una horita, además no fallo con los 2 litros de agua al día, creo que esto me ayuda a relajarme y a no perder la forma, demasiado… 😉

Cuando ya se acercaba el final del tercer mes y parecía que estos síntomas pasaban la semana pasada empecé con unos ardores de estómago estupendos, zas! Ardores!! argggg

Menos mal que pensar en la próxima visita al ginecólogo me anima y cada día me miro la barriga y le digo: sé bueno conmigo bebé, por favor!!!

Y vosotras? Los habéis pasado todos? Habéis tenido otros? Podéis darme envidia si habéis estado de maravilla, yo que me alegro!

 

 

Anuncios