El año que viene celebraremos el día del Padre por primera vez pero desde hace ya 28 años lo celebro con mi padre…

Y aunque en 2014 tenga que felicitar a dos, a quien nunca podré dejar de felicitar será al mío,  a mi papá, porque gracias a él estoy aquí y porque le adoro!

CIMG1631

A primera vista mi padre da la impresión de serio, pero es un trozo de pan, ha estado conmigo en todos los acontecimientos importantes de mi vida, en todas las decisiones que he tenido que tomar, en todas mis alegrías y en las tonterías, porque penas pocas han habido, también.

Mi padre es como la solución a todo lo que a mí me parece imposible. Es como el modelo que a veces critico por fuera, pero que admiro por dentro.

Mi padre es fuerte, trabajador, cariñoso, sabio, inteligente, manitas, conocedor, solucionador de problemas y paciente, aunque también tiene su genio.

Como buen padre que es conoce siempre los peligros antes que yo, él es quien me alerta, me previene y me pone en guardia. Él lee en mis ojos lo que a veces quiero ocultar y adivina de mi corazón lo que no quiero mostrar a nadie, y así, he ido creciendo.

Me ha enseñado que hay que intentar ser el mejor en lo que uno hace, que sin esfuerzo no se llega a ningún sitio, que las cosas exigen sacrificio, que hay que ser educado, tantas y tantas cosas que el blog se me queda pequeño.

Las prohibiciones y los castigos nunca fueron un método de enseñanza para él, mi padre me ha dado los cimientos y me ha enseñado a usar las herramientas para construir el edificio.

Cada vez que tengo que decidir algo importante, siempre pienso en ti, en cómo lo harías tú.

¡Muy feliz día del Padre papá!

Anuncios