No puedo dejar de pensar: ¿cuándo va a dejar de llover?
Está siendo un año muy lluvioso y los embalses ya están llenos, o eso dicen los medios. Aunque la lluvia sea un poco engorro a mí me hace acordarme de los cientos de escenas de películas que tienen la lluvia como protagonista.
Momentos inolvidables como los vividos en “Blade Runner” con la frase «o se perderán como lágrimas en la lluvia», otros románticos como“El diario de Noa”, “Desayuno con diamantes” o “Jeux d’Enfants”, otros conmovedores como “Braveheart” o “Forrest Gump”, hay muchísimos: “Matrix”, “Jurassic Park”, “Spiderman”.
Otra cosa que me encanta es ver que los peques siguen cantando eso de “que llueva, que llueva, la virgen de la cueva…» Increíble!
El año que pasé en Londres me sirvió para asomarme a la ventana, ver la lluvia y no cambiar de planes, antes solía quedarme en casa si llovía pero, ¿por qué? Al fin y al cabo es simplemente agua. Imaginemos que somos protagonistas de algún momento «de película», cojamos nuestras botas de agua y a disfrutar de la lluvia con los peques!
Y como bien dice el refrán: “al mal tiempo buena cara”!