A todos nos han contado alguna vez lo genial, increíble y alucinante que era una peli y después de verla hemos pensado: “pues no era para tanto”, recuerdo que me pasó con La Capilla Sixtina, todo el mundo me había hablado de lo fascinada que se quedaba uno observando la gran obra de Miguel Ángel y para ser sincera, cuando llegué allí, ni fú ni fa.

Pataditas

Bueno, pues todo lo contrario, lo radicalmente opuesto es lo que he sentido con los primeros movimientos de Daniela. No tenía ni idea de cómo sería exactamente pero si tenía alguna idea en la cabeza, lo que ha ocurrido ha sido infinitamente mejor, incomparable!

Empecé notando movimientos raros, parecidos a gases, pero diferentes, algo así como el maíz convirtiéndose en palomitas en mi barriga, pero hace unas semanas, cuando estábamos viendo la tv tranquilamente en la cama,  fueron tres patadas, las noté perfectamente, en la segunda grité: Dani corre pon las manos!!!!! Y pudo sentir la tercera, qué carita se le quedó! Él también estaba alucinando! Fue brutal!

La gente me dice que luego me cansaré de sus patadas, que no me va a dejar dormir, que mi vida cambiará por completo y que los primeros meses son muy duros etc etc Pero yo sé que lo mejor está por venir y que lo que venga y lo que tengo ahora no lo cambio por nada!!!

Feliz fin de semana! 😉

Anuncios