En estos 6 meses de embarazo ya me han bombardeado con un montón de sugerencias de cosas que debemos comprar antes de que nazca Daniela.

Os cuento lo que tengo por ahora, todo heredado, por lo que estoy encantadísima, además de que la economía está muy malita yo me siento muy afortunada de tener gente tan generosa alrededor.

Lo primero fue:  ¿serón, moisés o minicuna? Yo creo que al ser el bebé tan pequeño es mejor tenerlo cerca , creo que va a ser muy cómodo, así que yo ya tengo el mío!

¿Cambiador con bañera o cómoda con colchoneta? Me han dicho que lo más cómodo es tenerlo en el baño para llenarla, vaciarla, pero claro esto si tienes espacio, que es un poco engorro hacerlo en la habitación, yo me he decidido por una cómoda y pondré encima la colchoneta, a cambiarla de lado y listo!Jané Slalom Pro

El carrito con capazo y maxicosi que luego se hace silla, un Jané Slalom Pro de tres ruedas con el que estoy feliz! Nuevo, nuevísimo, como mucho si me pongo en plan ñoña le haré un saco rosa, sino tal cual.

Me han dejado 3 bañeritas, una para recién nacido, otra más grande y otra con los huecos para sentarse, cuando lo ví me pareció un orinal! jajaja

La hamaquita es una cosa que siempre me ha gustado, así que quería tenerla, me parece que va a ser genial estar haciendo cosas y llevarmela conmigo por la casa y verla ahí sentadita jugando y mirándome.

Es difícil preveer si utilizaré el saca-leches pero ya tengo uno! Si todo va bien y tengo leche, lo utilizaré seguro!Sacaleches

Aunque la cuna no la necesitará hasta dentro de unos meses, también la tengo ya, sólo falta que me traigan el armario y la cómoda y empezar a llenarlos con  toda la ropita que tengo.

Ah! Y con unos padres tan “Willy Fog” no podía faltar la cuna de viaje! Tenemos dos!!!

Me olvido de algún imprescindible? Mamás expertas ayudadme!

Anuncios