La semana pasada me dan el premio “Best blog Award” y hoy el premio de Los Siete Pecados Capitales! Estoy en racha!!

Gracias a mamásalbordedeunataquedebesos, una mamá bloguera que comparte sus experiencias, noticias y artículos relacionados con la maternidad y la paternidad. Ya llevo unas semanas leyéndolo y me encantan su naturalidad y franqueza. Me resulta muy muy muy familiar lo que cuentas en tu post de bienvenida 😉

El premio se llama Los Siete Pecados Capitales y el cuestionario no es uno más, me ha gustado mucho responderlo. Así que allá va:

3bec2-premios-lectura

1- Avaricia. Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Los más baratos, los que descargo en la red para el Kindle… qué piratilla soy! El más caro? fue un regalo, pero creo que fue el de “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, eso sí, le estoy sacando partido y cada semana leo lo que me toca.

2- Ira. Con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con unos cuantos… son varios los que tienen la capacidad de escribir cosas que me encantan y cosas que detesto o que ni fú ni fá, como Arturo Pérez-Reverte, María Dueñas, Carlos Ruiz-Zafón y cómo no, Paulo Coelho… Odio es una palabra muy fea pero soy incapaz de leer sagas super ventas o libros escritos por presentadores de moda o gente similar.

3- Gula. Qué libro te devoras una vez tras otra?
Con los libros me pasa como con las películas, hay tantos que no me da tiempo a repetir!! Aunque “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sí ha caído un par de veces y volvería a leerlo, me encantó. 

4- Pereza. Qué libro no has leído por flojera?
Empecé “Los pilares de la tierra” y nunca fui capaz de terminarlo, eso sí que fue pereza!!!! me gustaría leerlo y disfrutar con él, además ya tiene segunda parte, con lo cual, el disfrute continuaría. Y cómo no, el clásico entre los clásicos, El Quijote!!!! Lo tengo en todos los formatos posibles y ni por esas… plantaré un árbol antes, seguro!

5- Orgullo. De qué libro hablas para sonar intelectual?
Creo que leo cosas bastante asequibles y no me dan para dármelas de intelectual… Lo que podría sonar más intelectual sería “Shiddarta“, o los preciosos libros de Benjamin Lacombe, 100% recomendable.

6- Lujuria. Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Su afición por el riesgo, cuanto más, mejor. Viva la aventura, el jugársela, el no saber qué va a pasar y aún así arriesgarlo todo!

7- Envidia. Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?
Siempre quise comprarme la saga de Harry Potter, la única saga que he leído y recomendaré siempre a niños y adultos, y al final nunca lo hice, hay ediciones en preciosas y pesadas cajas, pero nunca me decidí. 😦

Y una vez completado el cuestionario, sigo con la cadena regalando este premio a los siguientes 5  blogs:

Una mamá diseñadora: un blog con muy buen gusto. Me gustan sus fotos y sus ilustraciones y disfruto con la positividad que desprende todo lo que hace.

Blog de una embarazada: ya seguía su blog antes de conocerla en “Bebé a bordo” y en ambos formatos ha conseguido emocionarme.

Esta que te parió: para un blog que también suelo visitar, su humor te saca una sonrisa y en los tiempos que corren eso es importantísimo!

Sra de Díaz: porque aunque no está en su mejor momento es capaz de haberme dedicado su tiempo y palabras muy bonitas y eso es de agradecer.

Piezecitos: una mamá primeriza que dió a mi blog su primer premio y a mí una gran alegría. Es un blog lleno de ternura.

Esto es todo amig@s!

Qué siga la cadena! 😉

Anuncios