Este año no nos vamos de vacaciones, con lo que yo he sido!! Pero si me llamaban «marifugilla»y «Willy Fog»!
He estado meses interrogando a tod@s mis compis de curro para que me cuenten dónde van a ir ellos y de alguna manera pensar que el año que viene yo volveré a irme a algún sitio, pero bueno, luego pasará lo de siempre, una semanita con mis padres, otra con mis suegros y…cuándo nos iremos los tres solos?
Aún no ha nacido y ya estoy deseando coger a la peque y escapar de Madrid, esto es normal?
Pues para ello, estamos decidiendo qué sistema de porteo será el mejor para nosotros y gracias a Diana, de Feliz en brazos, ya estamos entre el «caboo carrier», es de algodón 100% y es un híbrido entre fular elástico y la mochila, que tiene las mismas ventajas que el elástico, pero que ya viene «anudado» de serie, el fular elástico lo descartamos por torpes y probablemente también por que tenemos, ambos, poca paciencia. En este vídeo lo veréis genial: http://youtu.be/Qd0gsJHsRQs
La otra opción es la bandolera de anillas, de algodón 100%, que sirve desde el nacimiento hasta que la niña tenga 3 o 4 años, también es fácil de poner, lo único que no reparte el peso tan bien como un fular o el caboo. Aquí os pongo el vídeo: http://youtu.be/xI15CuDa2cc.
Me muero de ganas de ver a mi marido friki con la peque colgadita, va a parecer una cosa aún más diminuta!!! Pero espero que esto nos ayude a aparcar el carrito en casa y a que él se sienta más cerca de la peque.
Ahora, a terminar de decidirnos y a buscar escapadas de fin de semana para ir acostumbrando a la pobre Daniela a nuestro ritmo de culos inquietos.
Parece difícil lo de decidir forma de portear.
Ya no os queda nada para tener a la peque ♥
Es más difícil si tienes poca maña cm nosotros jejeje Muy poquito!! El 19 salimos de cuentas yuhuu
Unos amigos de Logroño compraron uno en la tienda de natura, y están encantados, ya lo han usado con Mario y ahora con Paula que ya tiene casi 11 meses. Resulta muy cómodo y te ahorras de cargar con muchos bultos, sobretodo cuando vas al campo o a la playa.
En la página de Natura no los encuentro pero seguiré investigando, muchas gracias por avisar!!
A mi me pasó exactamente lo mismo el año pasado. Y este año, no dejé pasar ni un día después de coger las vacaciones…y sí, mereció la pena no tener vacaciones el año pasado. Mi bebé llenaba los días en casa.
Eso quiero yo, que me llene los dias, aunque sea de llantos y pañales! Jejeje