Este año no nos vamos de vacaciones, con lo que yo he sido!! Pero si me llamaban «marifugilla»y «Willy Fog»!

He estado meses interrogando a tod@s mis compis de curro para que me cuenten dónde van a ir ellos y de alguna manera pensar que el año que viene yo volveré a irme a algún sitio, pero bueno, luego pasará lo de siempre, una semanita con mis padres, otra con mis suegros y…cuándo nos iremos los tres solos?

Willy Fog

Aún no ha nacido y ya estoy deseando coger a la peque y escapar de Madrid, esto es normal? 

Pues para ello, estamos decidiendo qué sistema de porteo será el mejor para nosotros y gracias a Diana, de Feliz en brazos, ya estamos entre el «caboo carrier», es de algodón 100% y es un híbrido entre fular elástico y la mochila, que tiene las mismas ventajas que el elástico, pero que ya viene «anudado» de serie, el fular elástico lo descartamos por torpes y probablemente también por que tenemos, ambos, poca paciencia. En este vídeo lo veréis genial: http://youtu.be/Qd0gsJHsRQs

PorteoLa otra opción es la bandolera de anillas, de algodón 100%, que sirve desde el nacimiento hasta que la niña tenga 3 o 4 años, también es fácil de poner, lo único que no reparte el peso tan bien como un fular o el caboo. Aquí os pongo el vídeo: http://youtu.be/xI15CuDa2cc.

Me muero de ganas de ver a mi marido friki con la peque colgadita, va a parecer una cosa aún más diminuta!!! Pero espero que esto nos ayude a aparcar el carrito en casa y a que él se sienta más cerca de la peque.

Ahora, a terminar de decidirnos y a buscar escapadas de fin de semana para ir acostumbrando a la pobre Daniela a nuestro ritmo de culos inquietos.