Ya tenemos ganas de terminar, de hecho llevo unos 4 días que mis ganas por verle la carita a Daniela son cada vez mayores y mis esperanzas porque me ahorre estas dos últimas semanas menores… Algo me dice que va a aguantar al máximo y que vamos a tener que animarla mucho para que salga… pero por otro lado tengo que reconocer que haciendo balance de estos meses, el camino ha sido muy bonito, de hecho ha sido una experiencia increíble.
Recuerdo que durante los tres primeros meses tuve náuseas, vómitos y además me dormía por las esquinas… y recuerdo también que para que no faltara de nada, también me constipé. Ahora, cuando pienso en todos estos síntomas desagradables los veo como algo muy lejano en el tiempo…
El segundo trimestre, a pesar de que empecé con algunos ardores, recuerdo que los pasé sin parar de hacer cosas, me sentía llena de energía, podía pasarme todo el día sin parar y no sentirme cansada, jamás había estado tan activa, y eso, para como soy yo, es mucho decir ;-).
Y por supuesto, los movimientos de la peque, que sin duda, ha sido alucinante y aún hoy la noto muchísimo, debe ser que a pesar del barrigón tiene poco sitio la pobrecilla y cada vez que se estira mi tripa pasa de redondo a picuda o cuadrada y viceversa.
El tercer trimestre fue también estupendamente hasta que llegó el calor y empecé a sentir molestias no muy agradables, como ardores en el estómago cada día, calambres en las piernas, falta de aire al subir escaleras o en los paseos, dolor de espalda, adormecimiento en las manos, dificultad para dormir, de hecho, creo que de lo único que me estoy librando es de la hinchazón, a base de beber mucha agua y tener las piernas en alto, claro.
Pero al final, todo te da igual, hoy mismo, a pesar de estar padeciéndolos, las ganas que tengo de poder decir que somos tres, que ya somos una familia, que hemos cumplido nuestro sueño son tan grandes, que todo lo demás pasa a segundo plano, bueno, pensar en los dolores del parto también me ayuda a no quejarme mucho jejeje
Ahora sí que sí, estamos en la cuenta atrás…
Madre mia Angela, 38 semanas!!!!! yo estoy de 24 y me parece una eternidad hasta q llegue a la 38 pero miro hacia atras y el tiempo pasa muy rapido.
Te mando toda la fuerza y ánimo del mundo para la recta final!!
Pasan volando ya lo verás!!!! Aunque las últimas cuestan un poquito más… Muchas gracias y mucho ánimo que el calor nos fastidia a todas estemos de más o menos 😉
🙂 Ánimo que éstas dos semanas pasan volando.
Mejor que el de ayer, no? 😉 Gracias wapa!
Nada que ver 🙂