Empezamos a preparar la habitación de Daniela allá por Semana Santa…
Primero la vaciamos por completo, tuvimos la suerte de que los muebles se los llevaron mis padres al garaje y el resto de cosas las fuimos ubicando por el salón, en cajones y el pc en una mesa auxiliar que compramos y que al final pusimos al lado de la tv, un apaño no muy decorativo, pero eficaz.
En Semana Santa la pintamos, del mismo color que tenía, verde clarito, ya que nos parecía un color muy neutro y nos gustaba mucho.
Un mes más tarde mis padres llegaron cargados de cajas con ropa, zapatos, accesorios varios y hasta una cuna, todo heredado de una de mis primas pequeñas. Tardé semanas en clasificar, lavar, planchar y ordenar todo lo que habían traído, hasta un disfraz de vaquita había!
Después llegó el momento de elegir los muebles, necesitábamos una cómoda cambiador y un armario, ya que el de la habitación es el mío y mi marido friki tiene el de nuestra habitación, así que ni corta ni perezosa me fui un día al Európolis, visité unas 5 tiendas, preparé un excel con fotos, medidas y presupuestos y nos decidimos por unos muebles de la marca Takatá, muy sencillos pero que nos encantan.
La tienda se llama Doña Coletas, me hicieron un buen descuento, cumplieron los plazos y además lo dejaron todo perfectamente montado.
Una vez llegaron los muebles tardamos cosa de 30′ en llenarlos, increíble, fue impresionante.
Aunque la cuna la utilizaremos más adelante a mí me hacía ilusión montarla y ponerla bonita así que la que fue mi cuna quedó niquelada tras pintarla de blanco para que hiciera juego con los muebles y luego con ropa de cama del Zara Home y unos cuantos peluches, voilá!
Pero me faltaba el estor!!! Me apetecía ponerlo en rosa fucsia pero me cobraban tres veces más que uno de Leroy Merlin como el que ya teníamos así que opté por no complicarme y elegir uno que dejara pasar bien la luz, así que nuevamente elegimos algo sencillo: blanco y liso, sin más complicaciones.
El moisés está en el cuarto hasta que lleguemos del hospital con la peque, nos lo dejaron sin instrucciones y mi marido friki, por supuesto, las encontró en Internet…
Han sido meses muy intensos, y algunos la hemos tenido casi parada, ya que por ejemplo, tardaron unas 5 semanas en traernos los muebles, pero ha sido un proceso muy entretenido y a pesar de que soy muy desastre para la decoración estoy muy contenta con el resultado y espero que Daniela se encuentre muy a gusto en su cuarto.
Otra de las cosas que me apetecía era un vinilo, ni muy de niña, ni muy de niño, y este fue el resultado, un sistema solar colorido, entretenido y educativo!
Creo que lo básico lo tengo todo a punto… cómo lo véis?
toda una aventura, ha quedado preciosa, seguro que Daniela se va a sentir super a gusto, tanto por la habitación como por su familia.
Muchas gracias!! 🙂
Todo ha quedado muy bien, habéis estado entretenidos 😀
Es una lástima que las fotos sean tan peques y no lo podamos ver mejor.
Es q las saco siempre con el móvil 😦
Hola guapa! No se si conoces vertbaudet, tiene unas cosas monísimas, a mí me lo parecen, tanto de ropa como de decoración y te da muchas ideas con las fotos de las habitaciones, los estores y las cortinas están muy chulas y muy bien de precio, para cuando quieras cambiarlas que Daniela necesite un cambio de mobiliario, que eso pasa volando.Besos para los tres.
Si! Me compré un tankini y un vestido en la web y la verdad es que muy bien. Miraré el apartado de decoración! Gracias!!