Después de 9 meses, 40 semanas, 280 días, 6720 horas… hoy por fin, salimos de cuentas!
Por supuesto, esto no significa que ni hoy ni mañana vayamos a ponernos de parto pero el hecho de no tener que seguir descontando días es un alivio.
He llevado la cuenta atrás los últimos 30 días, si alguna estáis rondando esta fecha, por favor, hacedme caso y empezad más tarde, los últimos 15 han pasado bastante despacio…
Pero ahora sí, ahora es INMINENTE, ahora puede pasar en cualquier momento y además el 21 cambia la luna, que yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas, pero pasado el tiempo una se agarra a un clavo ardiendo.
Si no me pongo de parto antes del jueves, tendré que volver a monitores, lo que ya cansa, porque sería la cuarta vez, así que a ver si cruzando tod@s los dedos hacemos presión y Daniela se decide a salir, aunque claro, viendo cómo está el mundo, no me extraña que quiera seguir dentro 😉
Está tan a gustito dentro que no quiere saber nada del mundo exterior, jejeje
Ni crisis, ni guerras, ni desahucios, ni corrupción, no me extraña!! Jejeje
No te queda nada!!! Espero que vaya todo muy bien
Besos
María
Muchas gracias!! Ahora estoy mirando la luna a ver si así…. jejeje
Ya está aquí, que ganas! 🙂
Si hay que hacer porra para lo de la luna, apuesto a que el 21 algo va a pasar. Jeje. Besos
Ojalá!! Ya no puedo más!!!
Ya no queda nada…y si, yo también pienso que el 21 va a ser un buen día!! La luna hará o no, pero tengo unas cuantas amigas en el hospital,y cuando llega la luna llena siempre hacen el mismo comentario: -Esta noche no paramos! Ánimo y besitos que esto ya está!
Eso dicen y ojalá sea así!!!! Muchas gracias! 😉
es que dentro de la barriga de mamá todo es mejor, no necesita ropa, se alimenta solito sin esfuerzo, esta calentita y protegida, que más quiere!! felicidades y verás como saldrá todo de maravilla.
Tienes razón! Si es que no me extraña que no quieran ni asomar!! 😉
Aaaaiiii, te voy hacer caso… A mi me queda 1 mes!!!! Muchas suerte!!! Ya verás que bien sale todo… Ya nos contarás!!!
Mucho ánimo para ti también!!! Y sacos de paciencia!!! 😉
Jajaja, acabo de leer esto y pensaba que era de este embarazo!! Y yo pensando, ¿ya han pasado 9 meses? Pero cuando leo Daniela, digo, uy, está tan nerviosa que se ha equivocado de nombre…y ya he visto que es del 2013!!
Qué cabeza la mía!!