1.- Nació el 26 de agosto a las 17:20 pm, pesó 3 kilos 200 gramos y midió 49 cm.

2.- Su signo del zodíaco es virgo . Será una serpiente de acuerdo al horóscopo chino.

3.- Heredará el trono de su casa después de sus padres, hasta que estos decidan volver a aumentar la familia 😉 y aumente la línea sucesoria.

Virgo

4.- Es la primera nieta de sus cuatro abuelos, la primera bisnieta de sus tres bisabuelos, la primera sobrina de sus dos tías e infinidad de tíos y tías más. Diría que va a estar un poco mimada, pero igual me quedo corta…

5.- En celebración del nacimiento, no se disparó ningún cañonazo, disparo o similar ni se hicieron sonar las campanas de ninguna catedral pero aunque yo no las caté sé que se abrieron algunas botellas de cava.

6.- Su nacimiento no sólo se celebró en España, también nos han llegado felicitaciones desde Reino Unido, Italia, Portugal, Francia y Brasil.

princess

7.- Sus papás han elegido el nombre de Daniela porque a ambos les gustaba y es un nombre fácil de pronunciar y de escribir. Además, a su papá se le cae la baba porque su pequeña se llama como él…

8.- Ha nacido en un año con un número que muchos consideran que trae mala suerte, pero para nosotros el 2013 ya nos ha traído el mejor regalo que podíamos esperar, así que ni martes, ni viernes, ni 13, fuera supersticiones!

9.- En casa recibirá el tratamiento de “princesa” y sus amigos podrán ser la bebé de Pé y Bardem, el bebé real británico o el pequeño Carbonillas.

10.- Sus padres están encantados con ella y su madre en particular ha empezado a practicar una nueva actividad que repite sin descanso: mirarla embobada como si el tiempo se hubiese detenido.

Anuncios