Daniela cumple hoy su primer mes de vida!!
El tiempo pasa volando, pero con un bebé en casa aún más! Lo que tardan en pasar a veces las semanas y lo ultra rápidas que han pasado éstas, increíble!
Si tuviera que definir este mes tendría que hacerlo como el mes de las emociones, ya en el embarazo se viven muchísimas pero desde el momento en el que entré por la puerta de urgencias… se multiplicaron!
La primera semana en el hospital fue un no parar entre pruebas que le hacen a la peque, las revisiones que me hicieron a mí, las visitas, las llamadas, el whatsapp… Se me pasaban los días volando y las horas mirando a Daniela sin terminar de creérmelo, sentía que por fin la tenía conmigo pero me parecía tan alucinante que no lo asumía.
Una vez en casa, todo se estabilizó, pasamos el fin de semana los tres solitos y mi cabeza volvió a su sitio y empecé a creerme que ya era mamá, que Daniela estaba con nosotros y por fin éramos una familia.
Estas tres semanas han sido mucho mejor de lo que me imaginé, hubiese preferido algo menos de calor porque la peque lo lleva regular, pero no sé si porque realmente es muy buena, que creo que lo es, o gracias a lo cansado y duro que me lo habían pintado, lo hemos llevado genial!
A veces me gustaría acertar con lo que le pasa a la primera, pero como sólo se queja cuando tiene hambre, está mojada o tiene algún gasecillo, terminamos pronto. Me sorprende que el llanto sólo ha aparecido por culpa del calor, o eso creemos.
Está llenita de granitos la pobre pero ya empieza a tener rollitos en las piernas, cosa que me encanta en los bebés!! Y de los mofletes ni os cuento porque me paso el día besuqueándola, pobrecita… lo que le queda!!
Por ahora la rutina que llevamos no me deja tiempo para aburrirme, prueba de ello es que llevo semanas sin publicar y lo he intentado más de una vez, pero las tomas, los paseos, ponerle mil vestidos y sacarle mil fotos, el baño etc No me dejan hueco y el poco que tengo lo dedico a alimentarme y asearme jajaja
Disfruto cada momento porque todas me decís que crecen muy rápido y Daniela come tanto que tengo que espabilar!! 😉
Ser mamá es mucho mejor de lo que esperaba, mucho más enriquecedor y sin duda este ha sido el mejor mes de nuestras vidas.
Ah! Ahora cuando me dicen mamá ya sé que me lo dicen a mí y me lo creo 100%, estoy metidísima en el papel!!!!
Ohhhh! Me alegra que todo esté tan bien, tu disfruta de la peque todo lo que puedas, yo creo que me pasaría el día haciéndole fotos ❤
Vestido y foto, otro vestido y más fotos!! jajaja El día que me da, no la dejo descansar!! jejeje Enhorabuena otra vez!!! 😉
No deja de emocionarme ves fotillos de la peque, ver lo felices que estáis… me encanta!!! a ver si os vemos pronto y conocemos a esa ricura de niña!!!!
Es cierto lo de que se duerme poco???
Besos!!!
Yo duermo de 5 a 6 horas al día, pero aún podría dormir más, sino fuese tan maruja de mi casa y si hiciese menos calor, creo que hemos tenido muuuucha suerte, es muy buena. En un mes estamos allí!! Besitos wapa
Que rica Se pondrá cada vez aún más bonita. Disfruta de cada momento, pero no te agobies porque crezca, porque si no te vas a pasar el rato intentando parar el tiempo y no vas a disfrutar. Es precioso verlo 🙂
Sí que lo es! Muchísimo!! 😉
Aaayy como me gusta leerte por diosss!!!!!
A ti se te pasan volando las semanas y a mi un poco lentas; yo estoy disfrutando muchísimo de mi embarazo, pero tú no crees q despues d leer estas cosas yo no este deseando de tener a mi peque aqui ya conmigo?? Quiero q llegue noviembre ya!!
Muchas gracias, no me ves, pero se me saltan los colores!!! Jejeje Todavía es pronto para desesperar! Y que no llegues a las semana 41 como yo porque sino se te v a a hacer eterno. Aprovecha para hacer todas las cosas que no podrás hacer después y a disfrutar!
ohh… que bonita!! sigue disfrutando de ella, y si ha salido buenina, pues mejor que mejor!!
María
Ya me dicen que lo pagaré con el segundo… Como es la gente!!!
Pero qué bien!!! Y qué reguapa es!!! Disfruta todo lo que puedas y más! Es taaaan bonito!!! (Ojo, y luego todavía es mejor 😉 Un rebesazo para las dos!!!! Muacs!!!!
Muchas gracias! Qué ilusión saber de ti! La verdad es que por una parte no quiero que deje de ser bebé pero luego hacen tantas cosas que estoy deseando!!!!