Daniela cumple hoy su primer mes de vida!!

El tiempo pasa volando, pero con un bebé en casa aún más! Lo que tardan en pasar a veces las semanas y lo ultra rápidas que han pasado éstas, increíble!

Si tuviera que definir este mes tendría que hacerlo como el mes de las emociones, ya en el embarazo se viven muchísimas pero desde el momento en el que entré por la puerta de urgencias… se multiplicaron!

Princesa

La primera semana en el hospital fue un no parar entre pruebas que le hacen a la peque, las revisiones que me hicieron a mí, las visitas, las llamadas, el whatsapp… Se me pasaban los días volando y las horas mirando a Daniela sin terminar de creérmelo, sentía que por fin la tenía conmigo pero me parecía tan alucinante que no lo asumía.

Una vez en casa, todo se estabilizó, pasamos el fin de semana los tres solitos y mi cabeza volvió a su sitio y empecé a creerme que ya era mamá, que Daniela estaba con nosotros y por fin éramos una familia.

Estas tres semanas han sido mucho mejor de lo que me imaginé, hubiese preferido algo menos de calor porque la peque lo lleva regular, pero no sé si porque realmente es muy buena, que creo que lo es, o gracias a lo cansado y duro que me lo habían pintado, lo hemos llevado genial!

A veces me gustaría acertar con lo que le pasa a la primera, pero como sólo se queja cuando tiene hambre, está mojada o tiene algún gasecillo, terminamos pronto. Me sorprende que el llanto sólo ha aparecido por culpa del calor, o eso creemos.Dormida

Está llenita de granitos la pobre pero ya empieza a tener rollitos en las piernas, cosa que me encanta en los bebés!! Y de los mofletes ni os cuento porque me paso el día besuqueándola, pobrecita… lo que le queda!!

Por ahora la rutina que llevamos no me deja tiempo para aburrirme, prueba de ello es que llevo semanas sin publicar y lo he intentado más de una vez, pero las tomas, los paseos, ponerle mil vestidos y sacarle mil fotos, el baño etc No me dejan hueco y el poco que tengo lo dedico a alimentarme y asearme jajaja

Disfruto cada momento porque todas me decís que crecen muy rápido y Daniela come tanto que tengo que espabilar!! 😉

Ser mamá es mucho mejor de lo que esperaba, mucho más enriquecedor y sin duda este ha sido el mejor mes de nuestras vidas.

Ah! Ahora cuando me dicen mamá ya sé que me lo dicen a mí y me lo creo 100%, estoy metidísima en el papel!!!!

Anuncios