Nunca había recibido nada parecido, no recibo la Nonabox, ni la Muestras Premium, ni ninguna y ahora voy y me apunto a Bodybox.

Tengo que decir que la culpable ha sido Diana, de Feliz en brazos, y también reconocer que recibir una caja llena de cositas para mimarme me ha encantado, así que, gracias por descubrirmela!

Supongo que recibir muestras de cosas ricas y cositas para nuestros peques también hará mucha ilusión y quizás suene un poco egoísta, pero la Bodybox cumple una función muy importante, sobre todo para quienes acabamos de ser madre y no tenemos tiempo ni de acordarnos de cuidarnos, para que las embarazadas se mimen y se vean bien durante el embarazo o para cualquiera que quiera conocer nuevos productos de las mejores y nuevas marcas de cosmética. 

Cuando estaba embarazada os hablé de esto en mi post Verse bienAyyyy!! Qué morriña me ha entrado al ver mi barriguita!!

La caja contiene:

CREVIL: gel de ducha de vainilla y aguacate. Nunca había utilizado un gel con estos ingredientes y huele fenomenal, eso sí, si el olor a vainilla no te gusta, no te lo recomiendo.

NATURALIA: bálsamo de labios con frutas.  Lleva vitaminas E y F y tiene sabor a manzana. Utilizo muchos bálsamos y cacaos para hidratar mis labios y ha sido uno de mis productos favoritos.

Bodybox OctubreLA CHINATA: dos mascarillas faciales nutritivas. Conocía sus aceites, sales y productos gourmets, pero no su línea cosmética. Si la calidad es igual va a ser un acierto seguro.

CORPORE: barrita saciante. Es de chocolate, pero yo no soy mucho de barritas, así que creo que se la cederé amablemente a mi marido friki.

NATURAL CAROL: jabón de arcilla. Sólo ver que sus productos son 100% naturales, me ha conquistado!

TIJANE: savon beldi. No sabía lo que era y he tenido que buscarlo!!! jajaja Pues resulta que el savon beldi es un exfoliante natural muy utilizado en Marruecos. Me ha venido de perlas porque no recordaba la última vez que utilicé uno.

Además, me han descubierto los productos Naturalia, productos made in Spain y sin parabenos, y como se me está terminando el gel limpiador voy a probar su línea Aqua, a ver qué tal me va.

Para este mes voy servida, a ver qué llega el mes que viene!

Anuncios