En sólo un mes han pasado muchísimas cosas y he pensado que antes de que pase más tiempo tengo que escribirlas, para no dejarme nada! Así que os voy a contar un poco cómo va creciendo la peque, las cositas que hace y cómo éstas han ido cambiando.
Además de los cambios externos que hemos observado, como el aumento de peso y estatura, la caída del pelo, el color de su piel etc Lo más sorprendente han sido los cambios en su desarrollo.
Cuando la ponemos boca abajo levanta mucho el cuello, le cuesta y de vez en cuando se le cae, pero es muy curiosa!taba encogidita como en la tripa y tenía los brazos doblados y las manos listas para boxear, ahora se estira muchísimo y abre mucho las manos, sobre todo para agarrar mi pecho cuando cree que se lo voy a quitar 😉
Antes no sostenía la cabecita y aunque ahora aún no la controla del todo sí la mantiene recta durante bastante tiempo.
Se gira hacia los ruidos y se queda ensimismada mirando el cuadro del salón y también los árboles por la ventana.
Ya fija la mirada y es capaz de seguir el movimiento de los objetos.
Se ríe después de comer y de expulsar aire.
No sé si es que yo me lo quiero creer pero pienso que distingue mi voz y la de su papá y como no podía ser de otra manera, se nos cae la baba…
¡Qué ricura! Creo que leí en algún sitio que distinguen personas por el olor 😉
Siii lo hacen, es increíble!
yo también estoy convencida que nos reconocen por el olor y por la voz, son pequeñitos pero somos todo su mundo asique como no nos van a conocer?
María
Impresiona mucho porque pensamos que tan pequeñitos no saben nada y en realidad tienen unos instintos que a mí me deja con la boca abierta… Cada vez más!
Eso es lo mejor!
Los cubos de babas!! 😀
Esto de los cubos de babas lo estoy diciendo mucho y me acuerdo de ti! Jajaja