Mi precioso bebé tiene ya tres meses y nuestro aprendizaje y el suyo no se detiene:

Una cosa que no sabía y que me dijo el pediatra es que ya puede ver más allá de dos metros y medio, la verdad es que ya parecía que la peque nos controlaba mucho más, así que definitivamente esto se cumple.Pillina

Ahora fija mucho más la mirada que antes y aunque antes ya seguía los objetos con los ojos, ahora también los sigue con la cabeza, de la que tiene un control increíble.

Cuando le hablamos nos responde con ruiditos y gestos, los sonidos son de lo más variado y entre lo que le decimos y lo que nos contesta a veces parece que estuviésemos teniendo una conversación de lo más animada.

La hora del baño ahora lo es también para mí, se mueve tanto que el agua acaba por todas partes y tengo que controlarla mucho para que no se me escape, menuda lagartija en la bañera!

Lo mejor es ver como agarra el chupete y como cuando se le cae, echa el cuello hacia adelante y con las manos lo empuja hacia arriba hasta que vuelve a caer en su boca. El mes pasado no era capaz de hacerlo y ver cómo lo logra es una alegría 😉 (sonrisa de mami orgullosa)

También suspira y agarra todo lo que pilla, a veces nuestros dedos y otras… mi pelo!!

Anuncios