Siendo diciembre un mes tan especial esperaba una Bodybox acorde al momento, algún producto especial para la Nochevieja, no sé…
A lo mejor mis espectativas eran muy altas y me he chafado la alegría de la caja yo solita pero la verdad es que me ha desilusionado un poco.
A pesar de esto, he aprovechado el puente para probar los productos y poder contaros bien:
Los dos sobres de mascarilla «repara y protege» de Pantene me han venido fenomenal, mi cabello es rizado y seco y aunque no está especialmente dañado, ya que no utilizo tintes ni planchas, deja el pelo muy suave e hidratado.
El perfume EAD huele fenomenal y el tamaño es ideal para llevar en el bolso, ya lo tengo en la bolsa del carrito 😉
El gel-champú Álvarez Gómez no me gusta demasiado, lo conocía pero como diría MF, no me disloca, y además el botecito es enano!! Hay que estirarse un poco más…
La sombra de ojos de Calvin Klein es perfecta, fina y suave y de un color precioso, para utilizar a diario o en ocasiones especiales con otros colores. Yo me la he echado por el día y ayuda a iluminar la mirada.
Y algo que ahora no voy a utilizar demasiado pero que seguro que en cuanto vuelva al trabajo me va a venir fenomenal, y que además me ha sorprendido, una máscara de gel!!! jajaja Perfecta para las ojeras que vendrán y para revitalizar el contorno de ojos. Así aunque no duerma mucho no iré dando miedo… o eso espero!! Daniela sólo me dejó 10 minutos para probarla pero me sentaron fenomenal!
Por eso no me termino de animar a comprar alguna caja, y si luego no me convencen???
Pero bueno, por lo que leo hay algunas cosas que si te han venido bien no?
Es según el mes y supongo que también depende de nuestras necesidades pero en general suelen estar bien. Yo lo hice para darme un caprichillo jijiji
Cada vez se me antojan más esas cajas, tendré que comprarlas 🙂
Un abrazo y feliz día!!
Un caprichillo de vez en cuando no viene mal, tenemos que mimarnos!
Uf, es verdad que a veces esperamos más de las cosas, pero yo también habría esperado mas…
Si es que para ser Navidad se han quedado cortos, ainsss