Siendo diciembre un mes tan especial esperaba una Bodybox acorde al momento, algún producto especial para la Nochevieja, no sé…

Bodybox Diciembre

A lo mejor mis espectativas eran muy altas y me he chafado la alegría de la caja yo solita pero la verdad es que me ha desilusionado un poco.

A pesar de esto, he aprovechado el puente para probar los productos y poder contaros bien:

Los dos sobres de mascarilla “repara y protege” de Pantene me han venido fenomenal, mi cabello es rizado y seco y aunque no está especialmente dañado, ya que no utilizo tintes ni planchas, deja el pelo muy suave e hidratado.

El perfume EAD huele fenomenal y el tamaño es ideal para llevar en el bolso, ya lo tengo en la bolsa del carrito 😉

El gel-champú Álvarez Gómez no me gusta demasiado, lo conocía pero como diría MF, no me disloca, y además el botecito es enano!! Hay que estirarse un poco más…

La sombra de ojos de Calvin Klein es perfecta, fina y suave y de un color precioso, para utilizar a diario o en ocasiones especiales con otros colores. Yo me la he echado por el día y ayuda a iluminar la mirada.

Y algo que ahora no voy a utilizar demasiado pero que seguro que en cuanto vuelva al trabajo me va a venir fenomenal, y que además me ha sorprendido, una máscara de gel!!! jajaja Perfecta para las ojeras que vendrán y para revitalizar el contorno de ojos. Así aunque no duerma mucho no iré dando miedo… o eso espero!! Daniela sólo me dejó 10 minutos para probarla pero me sentaron fenomenal!

Anuncios