Gisele

Ayer me encontré con esta foto y la verdad: me sorprendió. Y como os podéis imaginar hay quiénes la han puesto a caer de un burro y quiénes la han defendido a muerte.

Esta foto la subió la misma Gisele Bundchen a su perfil de Instagram, en ella, aparece preparándose para una jornada laboral, para la que nada más y nada menos que seis manos se disponen a prepararla, eso sí, sin dejar de dar de mamar a su hija, Vivian Lake.

Junto a la foto escribió: ¿Qué haría yo sin esta belleza de equipo tras 15 horas de vuelo y solo 3 horas de sueño?”

Uñas cuidadas, melena brillante y cutis perfecto, igualito que yo! jajaja Mis uñas cortitas y sin pintar, menos mal que tengo el pelo rizado y así no tengo ni que peinarme, me lo mojo un  poco y listo y del cutis mejor no hablar… me lo lavo, crema hidratante, colorete, del que soy adicta y preparada!

Ahora en serio, creo que se muestra amamantando de una forma abierta y natural, que la imagen pueda parecernos superficial es otra cosa, pero si me centro en el acto de amamantar no puedo dejar de verlo como algo positivo.

No sé si es un ejemplo o deja de serlo, pero de alguna manera demuestra que las mujeres somos capaces de hacer muchas cosas a la vez. Además, se supone que cualquier sitio y cualquier momento es bueno si nuestro bebé necesita mamar, no?

Pues yo digo que olé por las mujeres que amamantan en cualquier lugar y pasando de las miradas indiscretas y por las que son supermujeres que trabajan y cuidan de sus peques y un olé por Gisele Bundchen, por mostrarnos cómo da el pecho a su bebé de casi un añito y porque me parece una tía maja 😉

 

 

Anuncios