Debo reconocer que lo echaba de menos, recibir premios mola, o a mí por lo menos me encanta 😉

thankfulLos premios que he recibido hasta ahora llegaron seguidos: el Best Blog, Los Siete pecados capitales y el Liebster, así que estoy encantada con el nuevo premio que he recibido de Nanimundos, no me acuerdo cuándo la conocí pero me acuerdo que flipé con sus tatuajes, ahora me encantan sus manualidades en general y en especial las navideñas.

Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia.

Las reglas son las siguientes:

• El logo del premio debe verse en el blog
• Debes enlazar a la persona que te nominó
• Debes nominar a otras diez personas que hayan tenido un impacto en tu experiencia en WordPress y familia
• Tienes que notificar las diez nominaciones

Ahora toca nominar a esos maravillosos blogs (de WordPress) que han entrado en mi vida y que tienen un trocito de mi corazón, que leo cada vez que publican e incluso me preocupo cuando hace tiempo que no veo noticias suyas y sobretodo cuando están malitas. Sólo 5 porque me apetece saltarme un poco las normas, tampoco va a ser todo al pie de la letra jajajapremio-i-am-part-of-wordpress-family-award1

Antes de que se me olvide, quiero darle las gracias a Mamaniaca, porque su insignia es infinitamente mejor que la original! Gracias!

  1.  Sra. Díaz -> porque fue la primera bloguera que empecé a seguir y desde el principio me encantó.
  2. El Rincón de Mixka-> porque desde que leí su historia me enganché a su blog y desde entonces soy una incondicional. Su sinceridad me hizo conectar.
  3. Piezecitos-> hemos compartido embarazo y ahora nuestras peques se llevan un mes, aunque últimamente nos tiene “abandonadas”, me encanta compartir mis experiencias con ella.
  4. Madre Primeriza -> sé que no le gustan los premios, pero leo mucho su blog y me encanta, sobre todo sus fotos.
  5. Mamá que sabe-> porque me encantan todos los juegos que propone y la forma de educar y los valores que inculca a sus peques.

Sé que algunas ya habéis recibido este premio, pero no he podido evitarlo, podéis verlo así: eso que os ahorráis! jijiji

Anuncios