A la gente no le suele gustar el número 13, muchos prefieren decir 12+1 para no tener ni siquiera que nombrarlo, reconozco que el número, como diría MF, no me disloca, pero no podría haberme dado mejores cosas.2014

En el 2013 nació la niña de mis ojos, el bebé más precioso del mundo, la sonrisa que ha llenado de alegría a nuestras familias y la cosita que es ahora el centro de nuestro mundo.

Por eso mis 10 propósitos para 2014 no podrían ser otros y todos o casi todos la tienen a ella de protagonista.

1. Que mi vuelta al trabajo no sea el fin de la lactancia materna, que pueda superar los baches y que como es mi sueño, sea ella la que diga “ya no quiero más tetita”, aunque os avanzo que se me romperá el corazón”. Lloré con el post de Marta, de Fin de la lactancia materna.

2. Es muy probable que ella se quede encantada con su abuela cuando yo vuelva al trabajo, ojalá le dé un poco de penita, esto suena pelín cruel… y así me sea más llevadero.

3. Empezar a planear escapadas los 3, qué ganasssss!!!

4. Que podamos mudarnos a un piso más grande y ponerle una habitación para jugar los 3. Tengo unas ganas de una cocinita de juguete… ufff la envidia que me dáis! Y la idea de peinetapintxosymimonillo por el cumple se la plagio tal cual, era taaaan bonita!

Frío

5. Ir con la peque a la tierrina para que sus bisabuelos puedan ver lo que ha crecido.

6. No dejar mis clases de pilates, pase lo que pase, me vienen muy bien, desconecto y me hacen estar en forma, así que “no sin mi pilates en 2014”.

7. Darle un lavado de cara al blog, que si todo va bien será prontito.

8. Dar unas lecciones de wordpress que falta me hacen…

9. Me acabo de dar cuenta de que si cambio de piso tendré que decorarlo y yo soy lo peor!!! Menos mal que ahora os tengo a muchas de vosotras para que me echéis una mano, unas cuantas me van a hacer falta…

10. Que la felicidad no nos abandone y que nuestros peques sigan tan preciosos, tan sanos y tan graciosos!!

Feliz 2014 a tod@s! Nos seguimos leyendo, comentando y sobretodo disfrutando! 😉

Anuncios