Menudo mes llevamos señores!! Una locura entre la Navidad, los viajes y cómo no, las nuevas cosas que hace la peque.

PequeEl día de Navidad nada más despertarnos estuvimos jugando con ella en la cama durante unos 40′… sí, lo sé, pero es que el tiempo pasa volando cuando nos ponemos a hacerle tonterías y encima ese día empezó a intentar darse la vuelta, más lo intentaba ella más nos emocionábamos nosotros viéndola, increíble. Cuando vimos el tiempo que había pasado decidimos ir a desayunar y justo en ese momento se giró!!!! Creo que no habíamos flipado tanto desde el día que nació, qué caras se nos quedaron!!!! Al principio los brazos se le quedaban debajo del cuerpo pero a los dos días, depuró la técnica y se sostenía sobre ellos, una profesional. Unos días después empezó a querer hacerlo a la inversa pero aún no ha llegado ese momento. Seguiremos informando.

El control sobre su cabeza es increíble, hace lo que quiere, se gira para cotillearlo todo y si es la tele o algo con muchos colorines más todavía, intentas que mire hacia otro lugar y ella solita se vuelve.

Nos sigue con la vista  allá donde vamos y nos reconoce enseguida, eso hace una ilusión…;-)

Bombón

Hace un montón de ruidos, grititos, suspiros, de todo y si quiere que le hagamos caso hace ruidos fuertes. Cuando jugamos con ella responde con grandes risotadas y a veces las carcajas son tan enormes que los que acabamos por el suelo de la risa somos nosotros. Nota: Tengo que grabármela para tono de móvil.

Otra cosa muy graciosa es que se ha encontrado los pies y ahora trata de metérselos en la boca cada vez que está boca arriba. Muy muy graciosa.

También trata de coger cosas, aunque no siempre lo consigue, y lo mismo pasa con el chupete, es una experta en quitárselo y ponérselo lo consigue a veces y según cuál sea, porque el que es completamente de silicona le cuesta mucho.

Cambia de expresión según el tono que utilices para hablarle y aún cuando frunce el ceño me la comería entera.

Lo único malo es que ya empieza con los dientes y lo está pasando regular, pobre mía! Se pasa el día con el babero y llevándose a la boca todo lo que le damos.

Veremos qué nos depara el quinto mes, no puedo negar que aunque empiezo a temer la vuelta al trabajo cada vez tengo más ganas de aprovechar cada momento con ella así que… Felices Reyes a tod@s!

Anuncios