Cuenta la leyenda que Cupido se enamoró de una princesa llamada Psique. Al eclipsar en belleza a Afrodita, madre de su amado, ésta le impuso arduas tareas para conseguir el amor de Cupido, pero finalmente pudo tener su final feliz junto al pequeño dios. La historia de Cupido y Psique es el paradigma del amor romántico y contagia por un día todos los escaparates y restaurantes con exaltaciones al amor y promesas de fidelidad eterna.

angelitos

Aunque a muchos no les guste el carácter materialista del día de hoy, hay que dejar que cada uno lo celebre como quiera y yo este año lo voy a hacer escribiendo.

El amor es algo universal que nos une a todos y hoy este post es para MF, por quererme y aguantarme:

Podría intentar definir el amor, pero… ¿Hay algo más complicado? El amor se siente en lo profundo del corazón, se regala a través de las caricias, de los besos, de los momentos que compartimos juntos, momentos buenos y malos, que han hecho de este amor un sentimiento fuerte e indestructible.

Tampoco es que haya pasado demasiado tiempo desde que decidiésemos estar juntos, empezamos sin saber cuanto tiempo lo compartiríamos, quizás por eso nos dimos tanta prisa al principio, sin embargo nuestro amor sigue vivo y cada día es más fuerte. Además, hemos tenido suerte y no hemos encontrado piedras en el camino, podemos cruzar l0s dedos y decir que las alegrías nos han hecho querernos más, es más, estoy convencida de que crecerá ante los obstáculos.

sanvalentin

¿Te acuerdas del San Valentín del año pasado? Yo estaba hecha polvo con las naúseas y tú me llevaste a un sitio precioso a cenar, claro que te salió caro porque justo se me antojó lo más caro de la carta! jajaja Si es que al final siempre la lío 😉

Tu amor me llena la vida, me transmite optimismo, serenidad, me hace partirme de risa, hasta hace que a veces te lea la mente ;-), me hace ver los problemas como cosas pequeñitas que pronto pasarán, me hace sentirme orgullosa, me hace querer guardarte como a un tesoro. También alientas mis sueños, compartes mis ilusiones y me ayudas a tomar decisiones. ¿Te acuerdas cuando en broma me decías que eras un partidazo? Al final va a resultar que tenías razón…

Para mí, eres irresistiblemente encantador, lo cariñoso y tierno que eres me hace amarte cada día más, eres el hombre de mi vida. Uno de los mejores momentos del día es cuando por fin puedo acurrucarme entre tus brazos y eso es justo lo que deseo hacer cada día de mi vida.

Te quiero MF

Anuncios