backtowork Mañana si nada ni nadie lo remedia, esto es, un Euromillón, Primitiva o similar, volveré al trabajo. Después de 5 meses y 3 semanas cuidando de Daniela toca volver a la rutina, a los horarios, a las reuniones, a los compañeros, a la REALIDAD.

Del martes en adelante la jornada se plantea así: 

MF y yo nos levantamos a las 6:30, él desayuna y se arregla, yo me arreglo y le doy el pecho a la peque. Cogemos los bártulos y al coche! Yo me bajo en la boca de metro y MF continúa hasta casa de mi madre para hacerle entrega de la enana.

Antes de entrar a la oficina paso por la cafetería y croissant y café con leche, que va a tener que ser bien cargado, iré a la oficina, de 8:00 a 15:00 horas aproximadamente.

Lo de las 6:30 intentaremos estirarlo según le vayamos cogiendo el tranquillo pero como al principio seremos zombies… Mejor no arriesgar 😉

Aún no sé si comeré algo rápido en la oficina o si esperaré a las 15:30 que llego a casa de mi madre para hacerlo, aunque ya me veo zampando fruta, galletas, cafés y barritas durante toda la mañana, son muchos años y ya me conozco…

A las 16:00 meteré a Daniela en el caboo y nos iremos para casa, pasaremos por el super si hay que hacer algún recado, correos, el chino, lo que toque cada día y supongo que si hace bueno, al parque!!! Qué ganas tengo de empezar a montarla en los columpios, lo que va a disfrutar.

socorro

Lo que aún no sé es cuándo le tocará la fruta porque aún no ha empezado pero en cualquier caso, merienda, juegos, baño, cena y cuna, más o menos como hasta ahora.

Nosotros tendremos que poner lavadora, preparar tuppers, lavavajillas, cena, y en cuanto podamos al sobre corriendo!!! Si algún día no terminamos muy tarde y no estamos muy agotados veremos alguna de las series que seguimos, ahora The Walking Dead, que está interesantísima, por cierto.

Así empezarán a ser nuestros días, así empezaremos a anhelar aún más que antes los fines de semana para estar solitos los 3, para hacer lo que queramos y para no tener que estar pendientes de los horarios.

Si la gente ya tiene depresión postvacacional no me imagino lo que puede ser una depresión postbajadematernidad, uffff!!! Yo no me lo estoy tomando mal, trato de ser positiva y dejar la pereza a un lado, ya que por otra parte también tengo ganas de volver a mi trabajo, que afortunadamente, me encanta.

Creo que la clave está en una buena actitud y en saber priorizar las tareas, ah! Y mucha concentración. Veremos si esto se queda en unas palabras que quedan bien aquí escritas o si consigo llevarlas a cabo.

Por otra parte, estamos encantados de que la peque se quede con su abuela, nos quedamos muy tranquilos porque sabemos que en ningún sitio iba a estar mejor que con ella y porque así las lágrimas y los constipados tendrán que esperar.

Cómo fue vuestra vuelta al trabajo? Lo llevasteis bien? Os costó mucho? Lo estabais deseando?

Feliz lunes!

Anuncios