pañalera2Siguiendo la estela de post anteriores como “el sacaleches y el termo” o “la papelera para pañales y la hamaquita”y debido a la gran acogida que tuvieron, continúo con mi opinión sobre varios productos para bebés, opinión personal y la de hoy quizás algo chorra, quien avisa no es traidor.

Varias personas me han hablado de estas dos cositas para los peques, de hecho quienes lo han hecho me han pintado ambos como dos cosas imprescindibles para el bebé, y yo me pregunto: ¿cómo he podido sobrevivir sino tengo ninguna de las dos?

Pañalera niña con pajarito

Os parecerá raro pero nadie me regaló una pañalera o guardapañales, tengo la mitad del primer cajón de la cómoda-cambiador llena de pañales y ni me lo planteé. Sabía que existían aunque desconocía que hubiese tanta variedad, hay hasta cajas personalizadas!

Supongo que antes que tener los pañales amontonados o guardados en su bolsa de plástico es mejor colocarlos en un guardapañal, pero teniendo cajones y yo que soy muy práctica, pues trasto que te ahorras!

Algo parecido me pasó con el termómetro para el agua, nadie me lo regaló y tampoco pensé que fuese muy importante.

termometro2

Puede que os llame la atención pero mi madre, lejos de decirme que necesito de todo y un termómetro más aún para no quemar a su pobre nieta lo que me dijo fue algo así como: “¡qué tontería, eso lo vas a ver tú, la tocas y listo!” Y yo, que desde que nació Daniela me he vuelto de lo más obediente pasé de comprar ninguno, ni digital, ni de los de toda la vida.

termometro

No tenerlo tampoco es que suponga un gran ahorro, ni de dinero ya que van de los 4 a los 20 euros, ni de espacio, son pequeños.

Pero preferí seguir los consejos maternos y tengo que decir que la peque no se ha resfriado nunca y tampoco se ha quemado, que seré #malamadre, pero no tanto!

Anuncios