Primer premio que recibo desde que estrené nueva imagen, qué ilusión!! Y ahora irá directo al lugar que le corresponde 😉

El Premio al Mejor Blog Amigo me lo otorga Somos la leche, un blog con el que comparto puntos de vista, en especial sobre la lactancia materna.

Así funciona este premio:

Mimami-chic en su día tuvo una idea: “Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers”. Y así surgió con las siguientes normas:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio. 2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?. 3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post de mi blog:

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Premio copia

Mis nominados son:

  1. mamapuede
  2. Sra Díaz
  3. mamá y más
  4. diario de una endorfina
  5. mamá que sabe
  6. newlymami
  7. piezecitos
  8. elrincondemixka
  9. mamabellabebecuidado
  10. diariodealgoespecial

¿Qué es la amistad para PEQUEBOOM?

Mucha gente cuenta los amig@s por seguidores de Facebook, pero qué gran equivocación!! Los verdaderos amig@s, aunque suene a topicazo, se cuentan con los dedos de una mano…

Según la RAE:

(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Como definición perfecta pero… y en la práctica?

En la práctica un verdadero amig@ no se enfada si se te olvida su cumpleaños, te trae la cena del 2X1 del Vips o similar cuando tú no puedes salir de casa, te llama cuando estás malita para animarte, lee tu blog aunque no tenga hij@s, te regala entradas para el fútbol porque sino tú no pagarías lo que cuestan, se ofrece a cuidar de tu peque para que salgas a cenar, a la pelu etc, te sigue llamando aunque lo haya hecho las últimas 10 veces, te cuida desde la distancia y perdona tus errores y tu mal humor.

 

Anuncios