Querid@s amig@s,

Marido friki ya no quiere serlo más, no asustarse!!!! No me abandona, ni nos separamos ni nada. Lleva meses diciéndome que ese nombre no le gusta nada, su madre, es decir, mi suegra, dice que eso de llamarle así no está bien, vamos que no le hace ni gota de gracia y para colmo a sus amigos les encanta, con lo cual, aún le gusta menos.

Este problema está resuelto y sin mucho discurrir, tengo la solución! Era simple y estaba ahí mismo desde la misma creación del blog, pero yo, que debe ser que cuando las cosas están delante de mis narices soy incapaz de verlas, no me había dado cuenta hasta que un alma desinteresada me lo puso en Instagram así como quien no quiere la cosa.

Así que a partir de ahora MF ya no será marido friki, será papáboom, la peque seguirá como hasta ahora porque pequeñaboom no suena muy bien, no? Yo seré mamáboom, y así sucesivamente, lo que dije, sin mucho discurrir y ya se sabe: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Las dudas vienen en que no sé si será tataboom o tíaboom porque mi hermana se muere de ganas porque la peque le diga “tata” y así se pasa los días con ella: “tatatatatatataaaaa”. Si tiene alguna preferencia que se pronuncie!! Tampoco podían faltar el abueloboom y la abuelaboom que son y serán grandes protagonistas del blog. Ya están dejando perlas que poco a poco tendré que ponerme a contaros.

Pues ya está dicho, le libero de ese nombre que tan poco le gustaba y porqué no decirlo, que odiaba, esperando que este le guste más… o no… Y los que no tenían nombre ya lo tienen!

Y después de esta pequeña tontería: Buen día para tod@s!!

Anuncios