IMG_20140207_102306 No sé si ha sido por la vuelta al trabajo, es muy probable, pero el último mes de baja ha pasado sin darme cuenta, aún me cuesta creer que estemos a finales de febrero, cómo es posible?

En parte me alegra porque la primavera cada vez está más cerca pero ver crecer a la pequeña tan rápido da vértigo.

Hace unas semanas que se sienta ella solita y se mantiene perfectamente, a no ser que haga algún movimiento fuerte, esto es algo habitual en ella, creo que ha salido a su padre y es un poco bruta, entonces sí se desequilibra, pero sino ya juega sentadita.

IMG_20140223_131003

Da unos conciertos de pedorretas sin fin, que hacen las delicias de los baberos de la casa, menos mal que tenemos un buen arsenal.

Cuando le hacemos los lobitos ya empieza a mover las manos, eso sí, no las levanta y el movimiento es a su manera, pero avanza, porque antes intentaba siempre alcanzar las nuestras. Otras veces, hace los lobitos cuando tú no cantas, vamos, que la peque va a su bola.

IMG_20140130_115459

Además de darse la vuelta a todos lados y de todas las maneras ahora intenta desplazarse y en su intento de gateo utiliza la cabeza, lo que decía antes, un poco bruta…

Uno de sus juegos favoritos es el “cucú-tras-tras”, se parte de la risa!

Se balancea, patalea, hace miles de ruidos, se queja mucho porque le duelen los dientes y… ya tiene los dos de abajo!!!! Babea un montón y va a empezar matronatación.

Cada vez llama más nuestra atención, sigue riéndose a todas horas y ya ha empezado a comer pan y puré de verduras! Pero su favorita sigue siendo la tetita de mamá y hemos cumplido 6 meses de LM exclusiva.

Ayyyy mi chiquitina se hace mayor!!!!!

Anuncios