hermanas

 Hoy cumple años mi hermana pequeña, la única que tengo y que lo es todo para mí.

En casa siempre será la pequeña y yo nunca podré dejar de verla así, pero ya es toda una mujer, una recién estrenada profesora que va a hacer las delicias de un montón de niños. Una persona buena, generosa, entregada, siempre preocupada por los demás, siempre dispuesta a echarte una mano cuando lo necesitas y sobretodo alguien a quien he tenido siempre ahí para mi, sin importar el día, la hora, el lugar, SIEMPRE.

Desde hace unos meses también es la mejor tía del mundo, la más cariñosa, la más divertida, la más atenta, vamos, lo más de lo más. La peque la quiere con locura, se nota, se porta genial cuando se queda con ella y la mira con muchísima ternura, una que se deja querer y la otra que se hace querer, tal para cual.IMG_20140101_144229

Me acuerdo de nuestras peleas cuando éramos pequeñas, cuando nos quitábamos las cosas sin pedirle permiso a la otra, cuando nos hemos tapado frente a nuestros padres… somos tan parecidas y a la vez tan diferentes! Muchas veces vemos las cosas desde puntos de vista completamente opuestos y otras con mirarnos sabemos lo que piensa la otra. A pesar de lo diferentes que somos, la peque siente nuestro parecido, es increíble.

img059

Hoy quiero felicitarla y decirle que es la mejor hermana del mundo mundial, que la quiero con locura y que pase lo que pase siempre estaré para lo que necesite.

P.D. Estoy deseando que se independice para comprarle mil tonterías para su casa, que tiemblen Ikea, Casa, El Corte Inglés y compañía que vamos a arrasar.

Anuncios