Cuando ya pensábamos que la primavera había llegado… ha vuelto a pasar… el tiempo ha vuelto a engañarnos y nosotros tan contentos, nos dejamos.
Llevamos unos cuantos días creyendo que disfrutábamos de la llegada de la primavera, en el fondo sabíamos que era algo efímero, pero aún así, insistimos en proclamar que el buen tiempo ha llegado, que el frío se acabó y que hay que decir adiós a los abrigos, bufandas y jerseys. Si es que cuando queremos somos de lo más inocentes, sobretodo los que estos días han vivido las Fallas, cómo no dejarse llevar!
Pero la cruda realidad es que el frío volverá y aún se quedará entre nosotros durante unas cuantas semanas más y volverán las lluvias y por desgracia también eso que ahora llaman ciclogénesis y tantos puertos y preciosos paseos ha destrozado a su paso, por no hablar de las pérdidas que ha ocasionado a los pescadores y por supuesto, las vidas que se ha cobrado.
A pesar de todo esto es inevitable que al levantarnos y subir la persiana no nos entre un subidón y unas ganas de salir y comernos el mundo, salir de terracitas, llevar a los peques al parque, pasar del abrigo, hacer una barbacoa, todas estas cosas que nos recargan las pilas para poder sobrellevar lo que queda de invierno hasta que realmente llegue la primavera.
Y vosotr@s, qué hacéis para aguantar el sprint final antes de que llegue definitivamente el buen tiempo?
Menos mal que todavía no he guardado la ropa de invierno!
y mañana se supone que empezaba!! 😦
He llegado a ver gente con pantalón corto, manga corta y chanclas. ¡Cuántas ganas de verano! Yo la verdad es que lo llevo fatal. En Valencia el invierno dura dos días y aquí en Madrid se me hace interminable. Pero lo superaremos! 🙂
Es como todo, siempre hay algún exagerado que decide despelotarse antes de tiempo y en plan exagerao, es muy guiri eso jajaja
Ya queda menos y menos mal! 😉
Aquí, en Canarias es primavera todo el año… Jajajaj, parece el anuncio de ECI, solemos tener una temperatura buena en la capital, pero en las ciudades interiores, se suele notar cuando el sol falta, o las noches… Ayer estuvo buenísimo. Y hoy más fresco. Pero la luz, que para mí es lo importante está, y eso hace que todo se vea mejor!
Eso es calidad de vida!!!!
Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo: esto los gallegos lo tenemos muy interiorizado. Pobres paisanos míos, qué invierno han pasado… Si me lee alguno seguro que me apedrea por lo que estoy a punto de decir, pero yo, que ahora me pilla todo en la otra punta, a veces echo de menos la lluvia…
No sé si hay gallegos por aquí… jejeje
La verdad es que pasa cada año, nos sabemos el dicho pero tenemos tantas ganas de dejar el abrigo que picamos, yo soy de lo más ilusa!
Que vuelve el frio???? Pero si hoy ya si que es primavera oficalmente!! Como nos puede hacer esto el sr. Del tiempo!??? Yo tengo unas ganas locas de playa… Pero como tu dices me conformo con salir a pasear con la piccola en manga de camiseta!! E imaginarme que pronto estaremos jugando con arena en la playa! Que ganas! Besitos!!!
Pues sí, como digo, nos deja que nps hagamos ilusiones y ahora se va, es como quien te pone un caramelo en la boca para después quitártelo.
Para la playa habrá que esperar… 😦
Besitos guapa
Yo hecho de menos el clima de mi Málaga porque allí me doy cuenta de que vivía en una primavera-verano constante. Debo ser la única que no se había adelantado a la primavera porque de hecho esta semana he estrenado saco nórdico para el carrito de la bichilla… así es que ¡casi me alegro de que refresque para usarlo más días!
Malagueña? Como papáboom!
Por aquí casi todo el mundo se ha quitado el abrigo y lo peor… se había hecho ilusiones…
Cada vez que llaman mis suegros me da una envidia… quién pudiera!
Aquí de momento sigue haciendo muy bueno pero luego cuesta mas volver al frío… 😦
Con lo felices que somos llevando menos ropa y saliendo a la calle!!!
Este post os ha dado una mala noticia, no quería yo parecer cruel pero tiene toda la pinta de que lo he conseguido…
Y tanto, la gente está encantada con esta pseudoprimavera, yo la primera!
Antes de ayer llegué a tomar el sol!!! y el fin de semana no vamos a llegar ni a los 13 grados 😦
Toma ya!!! Menudo shock 13 grados, qué penita!!