Cuando ya pensábamos que la primavera había llegado… ha vuelto a pasar… el tiempo ha vuelto a engañarnos y nosotros tan contentos, nos dejamos. primavera

Llevamos unos cuantos días creyendo que disfrutábamos de la llegada de la primavera, en el fondo sabíamos que era algo efímero, pero aún así, insistimos en proclamar que el buen tiempo ha llegado, que el frío se acabó y que hay que decir adiós a los abrigos, bufandas y jerseys. Si es que cuando queremos somos de lo más inocentes, sobretodo los que estos días han vivido las Fallas, cómo no dejarse llevar!

Pero la cruda realidad es que el frío volverá y aún se quedará entre nosotros durante unas cuantas semanas más y volverán las lluvias y por desgracia también eso que ahora llaman ciclogénesis y tantos puertos y preciosos paseos ha destrozado a su paso, por no hablar de las pérdidas que ha ocasionado a los pescadores y por supuesto, las vidas que se ha cobrado.

untitledA pesar de todo esto es inevitable que al levantarnos y subir la persiana no nos entre un subidón y unas ganas de salir y comernos el mundo, salir de terracitas, llevar a los peques al parque, pasar del abrigo, hacer una barbacoa, todas estas cosas que nos recargan las pilas para poder sobrellevar lo que queda de invierno hasta que realmente llegue la primavera.

Y vosotr@s, qué hacéis para aguantar el sprint final antes de que llegue definitivamente el buen tiempo?

Anuncios