DSC_0666
¿Esto es para mí?

 Ayer recibimos nuestra primera Nonabox, qué ilusión!!

Llevábamos un mes esperándola y nada más llegar nos lanzamos a ver qué sorpresitas traía y como véis la peque también tenía ganas de ver qué había para ella.

Preparé la cámara y a por ella!! 

DSC_0673
A ver, a ver, qué tenemos por aquí…

Daniela estaba deseando saber lo que había dentro y por supuesto… ver qué podía llevarse a la boca… de hecho, como #malamadre que soy, estaba tan pendiente de la cámara que en un momento de descuido lo primero que probó fue el papel que lo envolvía…

Para quiénes no la conozcáis, Nonabox es una caja de suscripción mensual pensada para embarazadas, bebés hasta 2 años y mamás. Los productos que contienen superan siempre el valor de suscripción, por lo que además de ser estupenda para conocer productos nuevos también nos ahorra unos eurillos 😉

DSC_0676Y sin más dilación os cuento todo lo que encontramos en nuestra Nonabox:

Un body de algodón orgánico de Vertbaudet, conocía la Bio Collection pero no habíamos probado ninguna prenda. Todos estos productos están realizados en algodón procedente de la agricultura biológica, 0 pesticidas y 0 productos químicos.

Un bibe de Tommee Tippee, una marca de productos para bebés, de hecho tienen de todo, tazas, baberos, chupetes, mordedores y hasta sacaleches!

Una cuchara de Pasito a pasito que nos va a venir fenomenal ahora que la peque ya come puré de verduras y papilla de frutas, además es rosita, me encanta! El peluche favorito de la peque también es de esta marca, tienen cosas muy amorosas.DSC_0674

Una pomada Mitosyl, que nos viene genial ahora que a la peque se le irrita un poco el culete por culpa de los dientes. He utilizado varias marcas y esta va genial.

Unos calcetines antideslizantes de Petit Oh!, 100% algodón, es una tienda perfecta para los básicos del bebé. Arrullos, ranitas, toallas, pijamas, perfectos para la canastilla.

DSC_0675Una camiseta de cocholate.es, una tienda online en la que puedes personalizar tazas, camisetas y joyas, pasando por perchas, cajas, sillas y vinilos, he alucinado con la de cosas que tienen en su web.

Desde luego esta Nonabox, es de   lo más variada, después de todos estos productos de bebé venía la recompensa pensada en exclusiva para papáboom y servidora, bueno, sigo con la LM, pero se hará un poder… Y es que en la caja había una botella de vino made in spain, cortesía de Enolobox, algo parecido a la Nonabox, pero con vinos.

DSC_0681
Chin, chin!

Para ser la primera no me ha decepcionado en absoluto, tengo que decir que mis expectativas eran altas y estamos muy contentas con todas las cositas que trae, es una caja muy completa y con un montón de artículos útiles.

Creo que puede ser una idea original para regalar a una embarazada o mamá reciente. No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades.

Anuncios