Los cambios del sexto mes ya se me pasaron volando, pero es que los de este aún más, va a ser siempre así?? Menudo ritmo!!IMG_20140305_172231

No sé si será la energía de las verduras del pueblo o las vitaminas de la fruta pero Daniela cada vez tiene más fuerza. Se pasa el día moviéndose, si la sientas no deja de balancearse, si la pones de pie menea las piernas, si la tumbas rueda y rueda sin parar y cuando se queda quieta trata de gatear, encoge las piernas y hace fuerza con la cabeza!!! Lástima no poder reproducir el sonido que hace, tenemos una María Sharapova en potencia en Villaboom.

No estoy segura de si os lo conté, creo que fue al poco de hacer los seis meses, un día mientras le dábamos la fruta su padre salió de la cocina y la peque nos deleitó con un precioso: pa-pá. Papáboom emocionado intento sin éxito que lo repitiera y aunque ha vuelto a decirlo muchas más veces, ya no ha vuelto a hacerlo de la misma forma, no ha vuelto a parecer que lo hacía con sentido, pero bueno, por lo menos lo dijo, porque lo de mamá es otro cantar.IMG_20140309_130111

También hace un sonido que parece que nos está tirando besos, por supuesto en cuanto ella empieza ya saltamos nosotros: “¿nos estás tirando besos?” Somos así de cansinos…

La matronatación ha resultado ser todo un acierto. Desde el primer día se lo pasa bomba, se pasa los 30 minutos riendo y desde el segundo día la sumergen para que vaya soltándose y no le coja miedo. Ni que decir tiene que papáboom se lo pasa aún mejor que ella y que cuando nos vamos tienen que limpiar el cristal de las babas que dejo de verles a los dos.

Me gustaría hacer posts individuales para algunas cosas, pero como no sé si llegaré, debido al lío que os conté en el cambio de hora, aprovecho así y ya se verá!

Buen día a tod@s

Anuncios