Quién no ha visto salir del hospital a muchas celebrities recién paridas, que más que salir de parir parece que acaban de llegar de vacaciones. Veo muchas manos levantadas, en efecto, la lista es interminable.
Yo pensaba que hasta el cuerpo más escultural experimenta un cambio, y lo creo firmemente, pero hay que reconocer que a unas se les nota más que a otras. Aunque todo sea dicho, unas tienen más ayudas que otras. He dicho.
A Shakira se le puso «cara pan» en el embarazo pero al poquito ya estaba otra vez meneando las caderas. A lo mejor la danza del vientre tuvo algo que ver.
Kate Winslet me parece un gran ejemplo porque está estupenda embarazada y cuando no lo está sigue siendo una tía muy natural. Se toma su tiempo para recuperarse, me da la impresión de que no está tan obsesionada como otras. Soy fan.
Jessica Simpson, no sé muy bien a qué se dedica esta chica, pero la he visto en revistas y se puso bastante tremenda, eso sí, recuperó su figura en tiempo récord.Tampoco hay porqué correr tanto, no?
Drew Barrymore cogió muchos kilos en su primer embarazo pero consiguió quedarse estupenda en poco tiempo. Ahora vuelve a estar embarazada y… creo que se ha vuelto a pasar, pero oye, ya tendrá tiempo de adelgazar! Al fin y al cabo, qué son 9 meses??
Con Beyoncé no puedo ser objetiva, me gustan las mujeres con curvas y para mí, no hay otra como ella. Su cuerpo se redondeó y aún así estaba divina de la muerte y se lucía bien apretada sin ningún complejo, bravo!
La lista es interminable, Penélope Cruz, Halle Berry, Natalie Portman… todas estupendas en tiempo récord… Pero… son realmente estas mujeres con quienes debemos compararnos?
Después de este repaso a estas «madres y celebrities en la vida» llego a la siguiente conclusión:
Hay quienes después del parto sienten el deseo inmediato de recuperar la línea pero las hay que sienten la necesidad de alimentarse de manera contundente y deciden posponerlo.
Sabemos de sobra que dando el pecho una no se puede poner a régimen, porque no lo recomiendan y porque el hambre que se siente es tremenda, así que no es aconsejable.
Luego, aunque nos encantaría poder salir de la clínica como muchas de ellas, o al menos hacerlo a los pocos meses, la realidad es que es complicado, a veces: Misión Imposible.
Algunas de vosotras me habéis comentado lo difícil que está siendo bajar de peso y con este post quiero deciros que hay tiempo, no hay que agobiarse y que somos mujeres reales, con vidas reales, con problemas reales que a veces tienen que posponer cosas así para darle prioridad a otras.
Mucho ánimo a tod@s!
Y a vosotras? Os costó mucho recuperaros después del parto? No lo habéis hecho pero estáis tan contentas? 😉
Ufff! Yo sigo en el camino de la recuperación! Y entiendo que el cuerpo de las famosas es su elemento de trabajo, pero muchas veces creo que no es justo para el resto de mujeres! Nosotras no tenemos ni la mitad de ayuda para recuperarnos.
Ya te digo! No hay más que verlas cuando salen…
Entre los cuidados de antes, los del embarazo y los del posparto no hay quien les haga sombra!
Ánimo que aunque te cueste más que a ellas lo conseguirás 😉
Yo ya me he acostumbrado a las lorzas. Para qué intentar perderlas. Es un trabajo demasiado dura.
Bss
Dicen que se les coge cariño!! Y también es verdad!! jejeje
Lo bueno es aceptarlas y oye, sino nos molestan, a vivir felices con ellas 😉
Yo tardé cuatro meses en volver a mis vaqueros… Luego continué bajando de peso otros 5 kilos por la lactancia dia y noche… Como muy bien pero el hecho de no dormir del tirón me hace no coger peso. Ahora estoy otra vez embarazada y la parte de los kilos no me preocupa en absoluto… Yo retengo mucho líquido en el embarazo, así que paciencia y a disfrutar de este momento! (Lo que se pueda teniendo un peque de año y medio, claro)
Toma ya!!! Qué campeona!! A veces pienso en cuándo tener el segundo y siempre me parece pronto jejeje Pero me parece genial que se lleven poquito, enhorabuena!!
Es verdad que lo de no dormir ayuda a adelgazar, yo hago 5 comidas al día pero la lactancia me tiene a ralla!
Eso sí, aunque nos recuperemos bien, ayuditas como las de las celebrities serían muy bienvenidas!! jajajaja
Gracias y buena semana
No te preocupes, con el segundo, cuando son seguidos, se engorda menos, y sin querer!! Yo en el primero engordé 18 kilos, y cdo tenía 15 meses me quedé del segundo y engordé la mitad, todo porque con un peque es difícil parar… De todas formas, tampoco es como para preocuparse el tema del peso…
Yo no quiero estar tan gordita mucho tiempo, pero como adoro comer y soy muy vaga… ufff.
Pero sino has engordado nada!!! Anda, anda, lo vas a perder en menos que canta un gallo, ya verás!
De la primera me recuperé relativamente rápido: 2 años. Bueno, yo no tenía prisa. Los siguientes me han dejado una barriguilla que ya no la arreglamos ni en Lourdes, y digo Lourdes porque es más fácil que me vean en Lourdes que en el gimnasio…
A veces, las menos, me da un poco de rabia no volver a ser la de antes. Otras veces, las más, no me cambio ni loca por mi yo de antes. Porque tener hijos no sólo me ha regalado una barriguita, sino muchas cosas más. Me quedo con el pack completo, incluidos los kiletes extra.
Buen post. También soy súper fan de Kate Winslet!! de Drew Barrimore y de Beyoncé también! Buena selección de divas, en la que nuestra Pe tampoco podía faltar 😉
Claro que sí!! Las ojeras también vienen en el pack!! jejeje De eso escribí también hace poco. Al final nos miramos y sentimos orgullo, es lo mejor!
Si es que Pe es un poco borde la pobre, pero bueno, hay que defenderla que es producto made in Spain y para una que tenemos…
Besos guapa!
Yo creo que ellas sufren mucho para estar así, hacen dietas toda su vida, mucho ejercicio… y como tienen a los medios pendientes de ellas, se meten presión… Y luego la suerte de hacerse algún retoque, de poder dejar a sus peques con niñera para ir al gimnasio o de que vaya un entrenador a casa…DE todas formas, aún así, muchas no están como antes, la misma Penélope hace ya unos añitos que tiene algún kilo de más porque, si te fijas, casi todas las famosas que mencionas están cerca de los 40 años o ya los tienen. Y no podemos olvidar, que la edad condiciona mucho a la hora de perder peso…
Yo, por ejemplo, di a luz a mi primer hijo con 28 años… después de dar a luz me sobraban 13 kilos y los perdí en dos meses sin dieta ni ejercicio, pero también duermes poco y paseas mucho… Con el segundo, sólo engordé 9 kilos, di a luz y me sobraban dos kg, así que a la semana estaba igual, porque además tengo suerte y la barriga se me va en dos días, tengo al personal sanitario perplejo con esto,jajaja…
Como ves, incluso en una misma mujer, hay diferencias de un embarazo a otro. Y no es lo mismo recuperarse del segundo que del primero porque la piel ya se ha estirado dos veces, y seguramente, cuando tenga el tercero, la piel estará algo peor que después del primero aunque engorde menos kilos…pero bueno, ya lo dije en más de un post sobre los kilos dele embarazo, no me importa nada!!! un besin
Vas a ir a por el tercero?? jejeje Así me gusta!!
Lo leí, pero es fácil que no nos importen cuando los perdemos fácil, hay gente que lo pasa realmente mal… de ahí el post… Pero vamos, menuda maravilla de tripa que tienes, la mía ni antes de quedarme embarazada así que ahora sí que no tengo ninguna esperanza… lo doy por perdido 😉
En lo de Penélope tienes razón, lo de la edad no ayuda pero aún así, tienen unas recuperaciones asombrosas, sea lo que sea lo que hagan, como no lo sabemos, el resto de mortales permanecemos ojipláticas a esos cambios exprés.
Ya nos irás contando sobre tu tercer@, qué alegría!
Me vas a odiar pero… Si te digo que sólo me queda medio kilin del embarazo… Y te aseguro que no dieta ni nada…
Madre mía!! Cómo te voy a odiar! Qué maravilla!
Tienes mi más sincera enhorabuena y… cómo lo has hecho????
No tiene mucho mérito, piensa que engordé sólo 6,300kg, el peque pesaba 3,090… Pues… Poco más.
A mí me costó pero porque no me cuidaba nada. Comía lo que quería y cuando quería… Que después de esta mierda de dieta rigurosa, es lo mismo que pienso hacer después de que nazca Xabier… Voy a estar una semana entera comiendo porquerías hasta que me salgan por las orejaaaaaas!!! Jajajajajajaja
Tú lo has dicho, nosotras somos personas normales, esas salen con la Lipo puesta después del parto. Sino, no me lo explico, qué quieres que te diga…
Un besazo!
Yo si quieres te doy algunas ideas: hamburguesas con cebollita caramelizada, pizzas, bocadillos con aceite, tomate y jamón del güeno ;-), un plato de pasta con salsa pesto o salsa carbonara, tortilla de patatas con pimientos fritos, croquetas, calamares, chopitos, un platazo de callos (a mí me encantan), y todo esto recién desayunada!!
Haces muy bien y con el trajín de los dos te vas a quedar divina! Ya verás.
Besitos reina
Ya me gustaría a mí poder contar con los medios de las celebrities para recuperar la figura…pero bueno ellas viven de su imagen aunque el mundo real es muy distinto …a mí la tripilla ya no hay quien me la quite y ya voy para cinco años ..si es que al final le tomas un cariño que pa qué jajaja
besos
Somos así, unas melancólicas!!! jajajaja
Por cierto, soy muy fan de los argsss del Cuore que muchas veces las hacen bajar a la realidad 😉
Gracias por comentar
Besos
La lactancia fue mi mejor dieta. Estuve 14 meses dando la teta y comiendo sin parar y no solo volví a mi peso habitual sino que estaba dos kg menos de cuando me quedé embarazada. Como he vuelto a quedarme embarazada el peso no me preocupa ahora… ya tendré tiempo a hacer dietas y preocuparme por el cuerpo.
14 meses! Qué maravilla y qué suerte!
A mí me ha pasado algo así, ahora el miedo es cuando se acabe la teta y yo siga con mi ritmo glotón 😉
Muchas gracias
Besitos
Yo es que soy una adicta al chocolate!! Y aunque he bajado prácticamente todos los kilos de embarazo, reconozco que no me cuido nada porque con la lactancia me pasaría todo el día comiendo Pero me veo bien. Lo que echo de menos es no tener las carnes más prietas por la falta de ejercicio. Antes corría, pero ahora con los 2 peques no saco ni tiempo ni ganas. Un abrazo!!
Si es que para mí es fácil decir que saco tiempo porque sólo tengo una pero a las que tenéis dos ni me atrevo… jejeje
Ser adicta al chocolate es fácil, está taaaaan rico, a mí me encanta, saboreo los bombones como si fuesen manjares exquisitos!
Yo también me paso el día comiendo, aunque temo el día que la lactancia termine…
Eso sí, lo más importante es lo que dices: me veo bien. Eso es lo mejor! Si tú te ves bien los demás te verán preciosa 😉
Sí, me veo muy bien, sobre todo vestida. Temo el momento bikini y ponerme al lado de mi consorte, que tiene cuerpo esculpido de gimnasio y ni medio gramo de grasa. Arggg, cuando le veo cenar ensaladitas me da una rabia.
Y hay que tener cuidado al dejar la lactancia. Yo con el mayor, gané algún kilito, porque le había cogido el gustillo a eso de comer de todo a todas horas. Muackis
Avisada quedo… pero qué pereza me da!! jejeje
Dile al consorte que pare ya y que se solidarice un poco!
Yo sí creo que podemos compararnos con ellas. Pero eso sí, que nos pongan a nosotras también un maquillador, un peluquero, una esteticista, una estilista, modelazos con cortes y costuras estratégicas que cuestan 2 meses de sueldo (en el mejor de los casos), unos cuantos cirujanos plásticos para retoques, y también un fisio que nos de masajes de drenaje linfático a diario. Así sí, podremos compararnos en igualdad de condiciones…
Hay que tener en cuenta algo muy importante, y es que aunque nos cueste admitirlo, es más importante una dieta saludable que una dieta que nos deje tipín, así que, si llevando una dieta sana y equilibrada siguen sobrando kilos, habrá que tomarse muy en serio el ejercicio físico constante y regular 😉
Tienes toda la razón, yo me esfuerzo mucho por comer sano y hago pocas excepciones en comparación a las tentaciones que se me ponen por delante.
Muchas veces la gente te dice: es que es tu constitución, o que suerte tienes que no engordas, pero la realidad es que trato de cuidarme y soy muy estricta con las clases de Pilates, nada se consigue fácil y eso sí, mi tripita conmigo a pesar de la dieta sana y los abdominales, tengo que aceptarla 😉
Gracias guapa
La mamá jefa ha tardado seis meses en volver a la normalidad. ¿Pero acaso hay prisa para ello? Es una lástima esa imagen de perfección que nos venden personas que desde su posición deberían dar ejemplo. Y no precisamente el que dan.
Pues sí, pero bueno, nos ponen los dientes largos un momento y luego en cuanto pensamos en lo que tienen detrás nos damos cuenta de que es una utopía para nosotras conseguir eso y además, pasamos!!! Que somos mujeres reales y no vivimos endiosadas 😉
6 meses es muy poco, tienes que estar orgulloso de mamá jefa!!! Bravo por ella!
De todo esto estuve hablando con mis amigas no mamás hace nada…
Llegando a la conclusión que si, que mucho preparador, cirujanos y demás… pero que poco encanto,…
La cosa es estar bien y yo con mis lorcitas estoy bien aunque… y si perdiera esos 5-10kg?? Aisss mi vida está basada en el no pasarme!
A disfrutar!
Si es que es muy complicado mantenerse en un peso en el que estemos contentas, siempre hay algo que viene y lo j…! jajaja Un cumple, aniversario, un tapeo, una barbacoa… vivimos rodeadas de tentaciones y en un país en el que se come de lujo!! Qué pena de nosotras!!!!! jajajajajaja
Dí que sí! Ellas lo tienen fácil, porque hacer una dieta en casa es otra tarea que no veas… no tienen mérito 😉
Besos guapa
Yo bajé casi enseguida, en dos meses estaba como antes del embarazo, en ambas. E incluso un poco menos. Supongo que además de la lactancia y el cuidarse también vale la constitución de cada una, no?
La constitución cuenta claro, pero lo de cuidarse es indispensable, que los milagros no existen.
Menuda suerte, tiempo récord diría yo!!!
Yo también soy una privilegiada: en pocos meses, como nueva.
No viene al caso, pero cuando vi la foto de Shakira me acordé de las imágenes que pusieron en la tele cuando salió de la clínica en el coche con su bebé EN BRAZOS. ¡¡¡Y nadie dijo nada!!! Yo me quedé muerta…
Y Shakira no es la única!! Yo también alucino, todos tan felices y tan divinos de la muerte y nada más nacer a jugarse la vida… muy triste! Para unas cosas tanto y para otras tan poco.
Jajaja, este post me tiene loca. Yo dí a luz casi a la vez que Shakira y ni punto de comparación. Cada vez que la veía en las revistas me volvía loca. Lo qué hace el dinero y la fama, madre mía. No sé cómo lo hizo pero la tía ya tiene la tripa metida. Todo esto con nannys y todo lo que quieras, y estoy segura de que muchas sacrifican la lactancia por ponerse a dieta y recuperar su figura a toda leche. En fin, qué mundo loco. Me quedo con mis curvas, mis estrías y todo el tiempo que he pasado con mi nene en vez de sudando la gota gorda con entrenadores personales. Aunque un poquito de envidia sí que me dan… 😉
jejeje Entonces como Shakira loca, loca, loca 😉
Esa es la actitud! Yo tampoco lo cambio por nada pero también reconozco que si pudiera mantener el haber tenido esos momentos con estar divina de la muerte como ellas…
Hay cosas de las que es inevitable tener envidia, una de las cosas que más envidia me da es el tema del cutis perfecto y los masajes, tengo la cara llena de puntos negros y los masajes… siempre vienen bien!
Gracias
¡Yo estoy perdiendo la figura ahora! Porque a pesar del panzón, durante el embarazo perdí 11 kilos (nadie sabe como, pero ya estaba muy sobradita de peso entonces y lo sigo estando). Y ahora con la lactancia tengo un hambre exagerada y estoy subiendo otra vez. De momento no me preocupo pero tampoco puedo descuidarme.
A ver, a ver, que o no me entero o tu eres un caso especial, durante el embarazo en vez de engordar, adelgazaste???? Esto nos lo tienes que explicar bien…
Lo del hambre con la lactancia lo entiendo, yo estoy dispuesta a comer, cualquier cosa las 24 horas del día, sin problema ninguno jajaja
Creo que la bichilla me ocupaba todo el interior casi desde el principio, porque yo llegaba a las horas de las comidas con mucha ansiedad, dispuesta a engullirlo todo, pero con un par de cucharadas ya quedaba hartísima. Y claro, así perdí tanto peso.
Sé de alguna a la que no le hubiese importado nada que le pasase como a ti! Jejeje
Estas famosas salen divinas desde el hospital, la verdad que no sé como lo hacen!! creo que para recuperar tu «figura de antes» la clave está en dieta sana y si puedes haz ejercicio pero mi teoría es que para que queremos personal trainer y gimnasios si tenemos hijos :D, ellos nos ponen en forma en un periquete. Un besazo pequeboom!
La verdad es que es un método de lo más efectivo, yo nunca me había encontrado mejor y me veo estupenda, con ojeras, con pelos locos y con todo lo demás! jejeje Eso es fundamental para que el resto nos vean bien 😉
Muchas gracias