Quién no ha visto salir del hospital a muchas celebrities recién paridas, que más que salir de parir parece que acaban de llegar de vacaciones. Veo muchas manos levantadas, en efecto, la lista es interminable.

Yo pensaba que hasta el cuerpo más escultural experimenta un cambio, y lo creo firmemente, pero hay que reconocer que a unas se les nota más que a otras. Aunque todo sea dicho, unas tienen más ayudas que otras. He dicho.

shakiraA Shakira se le puso “cara pan” en el embarazo pero al poquito ya estaba otra vez meneando las caderas. A lo mejor la danza del vientre tuvo algo que ver.

Kate Winslet me parece un gran ejemplo porque está estupenda embarazada y cuando no lo está sigue siendo una tía muy natural. Se toma su tiempo para recuperarse, me da la impresión de que no está tan obsesionada como otras. Soy fan.kate winslet

Jessica Simpson, no sé muy bien a qué se dedica esta chica, pero la he visto en revistas y se puso bastante tremenda, eso sí, recuperó su figura en tiempo récord.Tampoco hay porqué correr tanto, no?

drew
Drew Barrymore cogió muchos kilos en su primer embarazo pero consiguió quedarse estupenda en poco tiempo. Ahora vuelve a estar embarazada y… creo que se ha vuelto a pasar, pero oye, ya tendrá tiempo de adelgazar! Al fin y al cabo, qué son 9 meses??

Con Beyoncé no puedo ser objetiva, me gustan las mujeres con curvas y para mí, no hay otra como ella. Su cuerpo se redondeó y aún así estaba divina de la muerte y se lucía bien apretada sin ningún complejo, bravo!beyonce

La lista es interminable, Penélope Cruz, Halle Berry, Natalie Portman… todas estupendas en tiempo récord… Pero… son realmente estas mujeres con quienes debemos compararnos? 

Después de este repaso a estas “madres y celebrities en la vida” llego a la siguiente conclusión:

penelopeHay quienes después del parto sienten el deseo inmediato de recuperar la línea pero las hay que sienten la necesidad de alimentarse de manera contundente y deciden posponerlo.

Sabemos de sobra que dando el pecho una no se puede poner a régimen, porque no lo recomiendan y porque el hambre que se siente es tremenda, así que no es aconsejable.

Luego, aunque nos encantaría poder salir de la clínica como muchas de ellas, o al menos hacerlo a los pocos meses, la realidad es que es complicado, a veces: Misión Imposible.

Algunas de vosotras me habéis comentado lo difícil que está siendo bajar de peso y con este post quiero deciros que hay tiempo, no hay que agobiarse y que somos mujeres reales, con vidas reales, con problemas reales que a veces tienen que posponer cosas así para darle prioridad a otras.

Mucho ánimo a tod@s!

Y a vosotras? Os costó mucho recuperaros después del parto? No lo habéis hecho pero estáis tan contentas? 😉

Anuncios