Esta Semana Santa no ha sido para nada la que teníamos pensado, todos nuestros planes han cambiado y ahora estamos tratando de volver a poner un poco de orden porque menudo ritmo llevamos… sólo diré que estoy más cansada que cuando empezó, bastante más 😦

El pintor y el electricista ya están trabajando en el piso nuevo, cuando ellos terminen llegarán otros a darle un repaso al suelo y vendrá lo más divertido, la limpieza a fondo de toda la casa.

Como papáboom se ha encargado de la parte logística hasta ahora y también de la colocación de los electrodomésticos, algún día os hablaré de lo manitas que es, yo decidí hacerme cargo de la parte de la limpieza.

limpieza
Lo voy a dejar todo limpio como una patena!!

Pero en qué momento se me ocurrió!!!! Entre armarios, suelos y demás voy a tardar una eternidad… pero bueno, hay que hacerlo, a ver si puedo ir sacando ratitos y no se me hace tan cuesta arriba y a ver si el resto de familia boom se quedan con la pequeña y yo puedo ponerme en serio, sino veo que no acabo… 

descarga
Mis mejores amigos a partir de ahora

Por que en el puente de Mayo habemus mudanza!! Cajas, cajas y más cajas, suena bien, verdad? A partir de ahora y hasta entonces esa será nuestra vida: hacer cajas, mover cajas, deshacer cajas.

¿Algún consejo para sobrellevar una mudanza? ¿Tenéis buen recuerdo de las vuestras? ¿Algo que deba evitar a toda costa? Contadme por favor 😉

Qué la fuerza nos acompañe!

Anuncios