No me considero una gran lectora y a la hora de escoger un libro para leer siempre me he guiado más por mi estado de ánimo en ese momento que por las recomendaciones o por los grandes best-sellers.

Desde que me quedé embarazada sólo he leído libros relacionados con la maternidad y la crianza, leí Cómo no ser una drama mamá, Una mamá española en Alemania, Qué esperar cuando se está esperando, Cómo ser una mamá cruasán y unos cuantos más sóbre los que aún no he hecho post, pero oye, nunca se sabe, lo mismo un día me da la vena y me pongo…Una mamá española en Alemania

Uy! Se me olvidaba, también leí el famosísimo ¡A dormir! y ahora me sorprendo con lo que escribí, por aquel entonces yo era una ilusa, inocente y quizás también ignorante preñaditaCómo no ser una drama mamá

Y ahora he dejado casi por completo la lectura de este y cualquier otro tipo de libros, porque he empezado a comprar compulsivamente libros para Daniela y no hay quien me pare!!

Disfruto más comprándole libros que juguetes o ropita, hice una lista con recomendaciones de El Rincón de Mixka, de Diario de Algo Especial, Aprendiendo a educar y de Newlymami y tengo a amazon saturaíto! En breve os contaré cuáles han sido nuestras adquisiciones y qué le parecen a la pequeña.

Sigo abierta a recomendaciones porque la tarjeta aún no ha empezado a echar humo, contadme por favor!!!

 

 

Anuncios