Ya he leído unos cuantos posts, quizás todos, con el tema “Nonabox de abril” y ahora… ¿qué cuento yo? Pues algo tengo que hacer porque la gente ya se conoce los productos que trae este mes de pé a pá, pero el tiempo me tiene atadísima y al final… he hecho lo que he podido.

Me ha dado una pena enorme no haber ido a la Feria de Abril porque la peque hubiera estado la mar de ambientada con las sandalias de esparto de Infanitas y para la de Málaga, que es a la que nosotras vamos, ya le quedarán pequeñas, así que ya les estamos dando uso.

Le he echado un ojo a la web de Infanitas y tienen de todo, desde la cinta de embarazo sobre la que os hablé una vez y todo lo que necesitas durante el embarazo, el posparto y por supuesto para el bebé.

Por supuesto, no tardé nada en compartirla en Instagram, pero la recupero para los despistad@s 😉

infanitas

Qué deciros de la vela de Petite Reunion… una cosa menos para el primer cumpleaños de Daniela! petitereunion

Su web es como retroceder en el tiempo, como evadirte de todo, ir al campo, tumbarte entre flores, respirar aire puro, 100% recomendable para celebraciones, decoración, regalos… También incluyen un código con 3 euros de descuento para una próxima compra.

Chupete Cotton Party de Nuk. La verdad es que los que tenemos son de Chicco, pero no creo que a ella le importe eso. De Nuk he utilizado biberones de la misma línea y también sus bolsas para congelar leche, ambos me han ido bien.

chupetenuk

Gentle Softening Shampoo de MacLaren. No suelo gastar mucho dinero en champús y geles, lo sé, quizás debería comprar marcas como Mustela pero yo sino me las regalan utilizo cosas normalitas, tipo Johnson’s. El caso es que este champú quizás me haga cambiar de opinión, después de lavar el pelo de Daniela con él olía a caramelo de limón y eso me gusto mucho. De hecho, creo que también lo voy a probar yo 😉

shampoo

Aceite esencial de rosa mosqueta de Agave. Creo que lo voy a utilizar para el pecho porque sigue creciendo mucho cuando paso unas horas sin darle el pecho y también durante la noche. Seguro que me ayuda a prevenir las estrías. Al ser muy concentrado, me lo aplicaré junto con la crema hidratante que utilizo después de la ducha. No conocía esta marca, pero ya utilicé rosa mosqueta durante el embarazo y me fue genial, ni una estría!!!

aceite-de-rosa-mosqueta

Son artesanos españoles que elaboran estos productos de forma natural, ni parabenos ni historias raras, eso me encanta! También tienen aceite de almendras, adelgazantes, anticelulíticos y atención: afrodisíacos!!! Así que planeandoserpadres no tienes excusa!! 😉

Una diadema rosa y roja preciosa de “Lo que aprendí de mi madre” Completamente artesanal, cosa que además de encantarme, admiro profundamente, ya que como sabéis soy muy negada para estas cosas handmade y DIY. No sólo hacen diademas, también marcos de fotos, coleteros, muñecas, organizadores de tela, bolsitos…

diadema

Calmatopic stick. Ya me habían hablado de estos productos pero no había comprado ninguno. Ahora que la peque ya es toda una profesional en el arte del gateo probablemente empiece a usarlo en no mucho tiempo. Eso sí, hablé con mis amigas madres y una de ellas lo llevaba en el bolso!! Dice que es muy útil y que lo lleva siempre encima.calmatopic

Pañales Bio Baby de Moltex Es una muestra y yo ya los había probado, me vienen genial y la verdad es que alguna vez que he visto ofertas los he comprado. Siempre que puedo intento comprar cosas respetuosas con el medio ambiente, aunque supongo que lo más respetuoso sería utilizar pañales de tela.. pero bueno, eso es otra cuestión.

pañalesbio

Este mes sólo por las alpargatas de Infanitas ¡la caja de Nonabox ya me ha merecido la pena!

Creo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales 😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis.

Qué la disfrutéis!!

Anuncios