¿Y por dónde empiezo yo a contaros qué pasó el sábado? Si es que fue todo muy rápido, una aunténtica locura y encima yo pegadita a mi klínex porque oye, un constipado en mayo es de lo más cool y yo dije: lo quiero pa mí!!!

Voy a empezar con las desvirtualizaciones: Padres Frikerizos, a la que no le pregunté si al final había contraclub, Batmami, Aidixy, Laurita Purple, a mi leona favorita Cuando la manada duerme, Lacitos on the door, qué chica tan alegre, Eva de Fotodetalle, con la que coincidiré dentro de poco y ya estoy deseando, Una mamá en la cocina, que nos trajo un regalito desde Badajoz, Urbanmon que sí era como me la imaginaba y por supuesto no defraudó, Marta que es pura energía, Mami también existe que es una chica encantadora, a 5 Mimitos, que es un encanto, Esto no es como me lo contaron que me pareció monísima, con su corte de pelo y sus gafas, ideal!

Con Mami también existe y Trandafiras
Con Mami también sabe y Trandafiras

Tengo que decir que había un nivelón en esto del vestuario, todas de punta en blanco y con modelos muy originales! Me quedé impresionada 😉 Menos mal que no fui en vaqueros como pensaba…

Diplomas de malasmadres para todas!
Diplomas de malasmadres para todas!

Volví a ver a Desmadreando y a Peineta y como siempre, no defraudaron. A Madre Primeriza con la que ya tengo algo pendiente. A Base Echo a quien me encantó ver tan contenta y que me descubrió su nuevo proyecto, mucha suerte con ello!

La estupenda Trandafiras a quien ya conocía y la verdad, no pensaba que se acordase de mí, pero como en el #8J no habíamos podido hablar, fue genial porque conectamos un montón y estuvimos un buen rato de charleta y GT’s y qué risa con Todomundopeques esperando uno!

Con Pilar de Todomundopeques
Con Pilar de Todomundopeques

Gran descubrimiento también el de la Doctora Jomeini, anécdota tremenda y La mala mamma, tremenda hablando de sus dos hijas.

Me dio pena no hablar más con Remorada, IreneMore, Había una Pez2bebesen12meses y Sara Benavent, deseando volver a verlas.

Seguro que me dejo a alguien, pero a estas horas mi memoria no da para más 😦 y como prometí contarlo todo hoy…

Ah! Mención especial a Susana, porque me deja contarle las cosas tal cual las siento y porque me ha hecho sentirme en familia.

Trandafiras, Padres Frikerizos, Susana, mami también existe
Trandafiras, Padres Frikerizos, Susana, mami también existe

De todas formas se que no perdí el tiempo, no? Ni que decir tiene que entre el resfriado y el fresco de la noche acabé ronca…

Todo el mundo me ha dicho que me espabile con twitter, así que a ver si me pongo las pilas… creo que no tengo escapatoria.

by confeti en los bolsillos y naluadulce
by confeti en los bolsillos y naluadulce

Y ahora os hablo del evento:

Una vez que todas teníamos la acreditación en nuestro poder subíamos a la terraza del Hotel Emperador, la decoración no podía ser más monísima, los carritos de dulces, el photocall, el stand de LuciaBe, el de Nonabox, en fin!

pompones
Caía la noche

 

 

 

 

 

Me lo esperaba todo más junto, con menos espacio y la verdad es que se estaba muy agusto, pero, quién era ese tío que nos dio la bienvenida? Yo esperaba que fuese Laura la que nos saludase al grito de ¡Vivan las #malasmadres! Claro que igual soy yo que iba demasiado motivada, pensé que iba a ser rollo boda: ella la novia que va saludando a los distintos grupitos viendo cómo va la cosa, qué te gusta, qué te parece, cómo te lo estás pasando, aunque claro, supongo que ella ya tenía bastante…

nonabox
Stand de Nonabox

El caso es que me faltó Laura, yo quería un poquito más de ella, porque aunque una de las razones para ir a la fiesta era desvirtualizar y pasarlo bien, que hacía ya un año que no lo hacía, también lo hice por ella, porque en el #8J me encantó, porque me enamoré de sus ilustraciones y porque quise aportar mi granito de arena con las cositas que ha ido haciendo para el Club de las malasmadres, así que espero que esto continue y haya una PARTYII.

Aprovecho también para desearle mucha suerte con la tienda online del Club de Malas Madres, pudimos ver un anticipo y la verdad, promete!

Anticipo de lo que será la tienda de Laura.
Anticipo de lo que será la tienda de Laura.

Fue una tarde-noche muy divertida, me fui tan feliz dejando a papáboom y a la peque, me vino genial salir, no sabía cuanto hasta que lo he hecho, me dio igual perderme el partido y eso que soy muy futbolera y sobre todo me reí mucho y reírse es lo mejor que hay, lo más sano del mundo!!!

Después de la fiesta en la terraza bajamos a la discoteca y allí siguió la diversión, algo más cansadas, unos bailes, unos GT’s y abandoné antes del final, pero es que el constipado me tenía saturada…

Blogueras al poder!!!
Blogueras al poder!!!

Perdonad por la calidad de las fotos…

A quién le importa
A quién le importa

Fin de #LAPARTY24!!!!

Continuará…

 

 

Anuncios