Esta vez no me pilla el toro, no, no y no! Tengo que reconocer que #LAPARTY24M me ha tenido con la cabeza en otra parte, pero estoy deseando contaros lo que trae este mes nuestra Nonabox.

Esta vez la Nonabox llegó antes que el mes pasado y tras unos días ya he tenido tiempo para ponerme al día con todas las sorpresas que nos trae este mes.

nonaboxmayo

Empiezo por una tarjeta preciosa de Nydcollections para poner en un detalle de bautizo, comunión, boda o en un regalo, hacen que las cajas o paquetes parezcan otra cosa, les da un toque muy personal, señal de que te lo has currado. La verdad es que la primera impresión antes de abrir un regalo cuenta y con esto aciertas seguro.

Además, en su facebook también puedes encontrar, álbumes, libros de firmas, sujeta chupetes, todos hechos a mano y todos personalizables.bodybabidu

Un body de Babidu, blanquito y de algodón. A la peque ya no le vale, pero alguien dará cuneta rápido de él. Tengo que decir que he utilizado bodies para Daniela de esta marca, todos blancos y de algodón y me han ido fenomenal, son de muy buena calidad. Y no sólo tienen ropa interior, también cosas de puericultura como vajillas, colchones y cosas que ahora que la peque gatea como una loca me hacen falta como protectores de enchufes y de esquinas, imprescindibles!

chupeteinfanetoUn chupete dinámico llamado Lovi de Infaneto que fomenta el reflejo de succión saludable. Su forma exclusiva y su tetina dinámica ayudan a respirar libremente a través de la nariz y tragar saliva; evitan el reflejo de morder el chupete y permiten el desarrollo correcto del habla y del encaje de los maxilares. Vamos, que a quien se le ocurra decir que el chupete es malo, les soltáis esto que os acabo de contar y que se atrevan a replicar! 

Un champú de Laboratorios Babesería un champú que pasaría desapercibido para mí de no ser porque reúne lo que busco en todos los productos para la piel: que sus productos sean hipoalergénicos, que no lleven alcohol, ni aceites minerales, ni parabenos, ni colorantes, ni todas esas cosas que llevan ahora las cremas etc.babechampu

Tienen una estupenda Línea Pediátrica con productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento de los peques de la casa que contribuyen a reforzar su protección natural, para ello, utilizan extractos vegetales de caléndula, mimosa y aloe vera, que como sabéis calman las irritaciones y suavizan la piel. Creo que es mi producto favorito del mes…

También de la marca Babe, una pasta al agua para el culito de la peque, ya la he gastado y va muy bien, tiene un a textura untosa que me gustó bastante.

Un marco y un llavero personalizables de Fotopackcuando lo ví pensé que es un regalo ideal para los abuel@s y además tienen buenos precios.

Una lámina de Nonabox que me recordó al globo volador de LNSN jejeje

Un gorrito para el verano de Metlife, la compañía aseguradora que nos ofrece un seguro llamado Protección Junior y que por una cuota bastante económica ofrece una cobertura muy amplia, en los enlaces encontraréis más información.

mamanaturaY por último, pero no menos importante, de hecho, muy útil para el tiempo que viene, un spray para proteger la piel de irritaciones, vale para mosquitos, medusas, plantas urticantes. Es completito, verdad? Se llama mamanatura, tiene toda una línea pediátrica y es de los laboratorios DHU Ibérica.

Pues sí que traía cositas la Nonabox… Este mes entre el body, el champú y el spray ¡la caja de Nonabox ya ha merecido la pena!

Siempre he pensado que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales 😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis.

Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de las dos anteriores:

Nonabox de Marzo

Nonabox de Abril 

Qué os parece? Menudo mes tan completo, verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios