Hace meses que empezó todo esto, aún me acuerdo de lo que nos costó tomar la decisión, después el momentazo de la firma de la hipoteca y luego todo el lío de la mudanza y ahora casi un mes después aún no os he contado cómo fue la cosa…
El primer día fue un no parar de limpiar, la lejía, el amoníaco, el limpiamuebles y cómo no los trapos, balletas etc parecían una extensión de mis brazos, además de hacer cajas, mover cajas y deshacer cajas, pero el día fue tan productivo que ese mismo día ya dormimos allí 😉

Para que eso fuese posible contamos con la ayuda de tataboom y titoboom que curraron tanto o más que nosotros y que tras una buena ración de pizza cargamos pilas para el sprint final.
El día siguiente fue más de lo mismo, al siguiente fuimos a Ikea a surtirnos de más cosas que nos darían más trabajo, pero abueloboom entró en escena y fue todo más fácil, no puedo olvidarme de que abuelaboom fue esos días niñera junto con mi madrina, sin ellas esto no hubiera sido posible, parece que estoy agradeciendo un premio, pero no 😉
El caso es que fueron 5 días agotadores a pesar de la ayuda, pero viendo el resultado alucinábamos del avance que habíamos conseguido en tan poco tiempo.
Un jarrón y la aspiradora han sido los damnificados por la mudanza… no todo podía ser perfecto 😦
Ahora aún nos faltan cosillas, pocas y bastante prescindibles, pero con lo «culoinquieto» que somos papáboom y servidora en unos fines de semana finiquitamos el asunto…
Lo único «urgente» son los muebles del salón y el sofá, para los que ya empezamos a hacer apuestas sobre la fecha de entrega, sólo os diré que los muebles los compramos en febrero y el sofá justo antes de Semana Santa, visto lo visto, esto promete.
Villaboom ya es un HOGAR.
¡Enhorabuena! Nosotros aún estamos buscando, esto es un horror :S
Tened paciencia, nosotros llegamos a ver todos los de la zona con nuestros criterios, una pesadilla.. pero todo llega!
Ánimo!
Las mudanzas son un horror!!! Por cierto te he dejado un premio en mi blog. Tu formulario de contacto no me funciona y te lo digo desde aquí 🙂
Felicidades por tu premio, te lo mereces.
http://mamablogger1.wordpress.com/2014/06/02/premio-liebster-award/
Y tanto, una paliza para machacar la espalda!!
Muchas gracias, qué ilusión!!!!
No me digas que ya no te quedan cajas de cartón en algún rincón de la casa, por favor…
Me quedan las del salón hasta que traigan los muebles… Lo dices para bien o para mal? 😉
Las mudanzas cuanto antes mejor, es preferible darte la paliza tres o cuatro días a ir a ratos.
Que bien que ya tengáis un hogar, y lo que falta ya lo iréis poniendo.
Yo llevo 5 años en el piso y me faltan cortinas y lámparas y creo que tardarán bastante todavia
La verdad es que sí porque si lo vas dejando al final no acabas nunca… para el cuarto de Daniela me queda hacer un agujero y listo, estoy deseando enseñarlo 😉
Aprovecha la baja para lo que te falte… aunque con 2 peques… no he dicho nada! jijijji
Besitos
Genial! Me alegro que esta pesadez de mudanza haya acabado con sólo dos bajas, jajaja. Aún recuerdo una de mis mudanzas, la penúltima, que si no hubiera sido gracias a mis tías, hubiera tardado años!!
Yo doy gracias de haberlo hecho ahora porque con más tiempo o más peques, no me quiero imaginar la odisea que hubiese sido…
Las mudanzas son una paliza pero mejor hacerlo todo seguido que no ir poco a poco porque si no se hacen eternas!! Los muebles tendrán q estar al caer, q desde febrero son casi 4 meses!! En nada estarás como una reinona en tu sofá nuevo con la casa preciosa.
¡Enhorabuena! ¡Con lo engorrosas que son las mudanzas os la habéis quitado rápido de encima! Nosotros seguimos a la búsqueda del PISO en mayúsculas :-))
Eso es lo más tedioso, que si este está lejos, que si a este le falta no sé qué, que si este es muy caro… Mucho ánimo porque luego merece mucho la pena, yo aún no me creo el espacio que tengo!!!!
¡Qué gusto que se haya terminado! A mí no me da pereza mudarme y en un par de días ya lo suelo tener todo como si no hubiésemos cambiado de casa pero la verdad es que es un alivio ver que ya ha pasado todo.
Y tú la última la hiciste embarazada!!! Yo no sé si podría… eso sí, me alegro de no haber esperado más, que sino más trastos, más juguetes, más todo!
Para la próxima te aviso!! jajajaja
Felicidades!!! ufff… yo voy a meterme pronto una mudanza más (y previamente una reforma integral) y miedo me está dando ya…
Lo de reforma son palabras mayores!! Mucho ánimo!!
¿Y la habitación infantil? ¿La enseñarás? Ánimo con lo poco que es queda. Cómo vais a disfrutar en una casa nueva…
Por supuesto!! Me queda poner un clavito, fotos y listo!
Las mudanzas son una auténtica paliza. Nosotros nos mudamos a finales de Enero y estaba tan estresada que adelgacé dos kilos y no podía dormir por las noche, prefería estar empaquetando y desempaquetando. Los muebles, como eran de Ikea, me los trajeron y montaron a la velocidad del rayo. Y ahora estoy la mar de feliz en casa y, por desgracia, ya he recuperado los dos kilos. Un abrazo y ánimo, ya no te queda nada.
Y tanto que sí. Yo en vez de eso me pasé un par de meses con la casa llena de cajas, poco a poco, pero paliza una vez que te mueves. Adelgazar creo que no, y menos mal porque a mí la peque me está dejando chupada, ya casi no tengo ni culo.
Menos mal que por ahora es el piso definitivo!
Gracias