En mi afán por intentar mitigar el dolor que mi pequeña tiene a causa de la salida de los primeros dientes he continuado probando…

Los primeros que tuvimos y que pasaron sin pena ni gloria por Villaboom fueron estos: mordedor

mordedor suavinex

Le gustaban para jugar y los mordía, pero se cansaba enseguida, deduzco que porque no le hacían el efecto que ella necesitaba, al final, no han funcionado.

Después de pasar por mordedores más blandos, menos blandos, con frío y sin frío compré un set de dentición en Dideco (post no patrocinado), compuesto por dos mordedores refrescantes y un cepillo suave de silicona que estimulan la salida de los dientes y alivian las encías.Dideco

La verdad es que la peque no es muy fan del frío pero se le nota cara de alivio cuando se lo damos. Con lo que está encantada es con el cepillo, cuando se lo sacas de la boca es ella la que te agarra la mano para poder seguir mordiendo y no sé si favorecerá la dentición pero los dos dientes de arriba ya están fuera! (salieron con 8 meses)

collarTambién probamos el collar de ámbar, al principio yo era reacia porque me daba miedo que se ahogase, pero ya con los meses que tiene vi que no había problema, tampoco lo hay de que se traguen las piedras porque lleva unos nudos fuertes que además están preparados para niños, así que con más motivo, aunque entiendo que habrá excepciones.

El caso es que se olvidaba de que lo llevaba puesto y sólo lo mordía cuando nosotros se lo ofrecíamos, así que tampoco ha resultado ser de gran ayuda, de hecho, ahora mismo se encuentra en paradero desconocido.

Y vosotr@s? Qué métodos os han funcionado? Les dolían mucho los dientes a vuestros peques?

 

 

Anuncios