Hace tiempo que siento curiosidad por este tipo de batidos, de hecho me encanta cada vez que Newlymami los prepara. Cuando hace poco os hablé de mis meriendas mucha, mucha gente me preguntó por los smoothies y justo he visto unas fotos en las que salían muchas  celebrities con el batido de moda, así que no podía dejar de probarlo y contaros.

Le llaman green smoothie o batido de las celebrities y consiste en una mezcla de verduras y frutas. La base son las espinacas y se le añade pepino, zanahoria, manzana, lechuga y plátano. Mejor con hielo, yo sin él soy incapaz de beberlo.greensmotthie

Como hoy día a la mayoría nos cuesta llegar a las cantidades diarias recomendadas de fruta y verdura esto puede ser una buena “solución”, este y cualquier batido natural, claro.

Este green smoothie se supone que mejora la piel y el pelo, que facilita el tránsito intestinal.greensmotthie2

Recomiendan tomar 1/3 del batido con cada desayuno. Dura tres días y se puede congelar. Dicen que sacia pero a mí seguro que me abre el apetito… conociéndome…

Mi impresión frente a su sabor: al principio se me hizo raro, pero bien fresquito y después de un par de ellos yo le he encontrado la gracia, también os digo que uno de fresas naturales con helado me gusta más 😉celebrities

La receta es de una nutricionista llamada Kimberly Snyder, una fan del detox, de la vida sana y un largo etcétera… a mí me ha parecido un poco “secta” no sé si me entendéis y bueno… visto lo visto…

Habéis probado el green smoothie? Os gusta? Soléis preparar este tipo de batidos en casa?

 

Anuncios