Hace tiempo que siento curiosidad por este tipo de batidos, de hecho me encanta cada vez que Newlymami los prepara. Cuando hace poco os hablé de mis meriendas mucha, mucha gente me preguntó por los smoothies y justo he visto unas fotos en las que salían muchas celebrities con el batido de moda, así que no podía dejar de probarlo y contaros.
Le llaman green smoothie o batido de las celebrities y consiste en una mezcla de verduras y frutas. La base son las espinacas y se le añade pepino, zanahoria, manzana, lechuga y plátano. Mejor con hielo, yo sin él soy incapaz de beberlo.
Como hoy día a la mayoría nos cuesta llegar a las cantidades diarias recomendadas de fruta y verdura esto puede ser una buena «solución», este y cualquier batido natural, claro.
Este green smoothie se supone que mejora la piel y el pelo, que facilita el tránsito intestinal.
Recomiendan tomar 1/3 del batido con cada desayuno. Dura tres días y se puede congelar. Dicen que sacia pero a mí seguro que me abre el apetito… conociéndome…
Mi impresión frente a su sabor: al principio se me hizo raro, pero bien fresquito y después de un par de ellos yo le he encontrado la gracia, también os digo que uno de fresas naturales con helado me gusta más 😉
La receta es de una nutricionista llamada Kimberly Snyder, una fan del detox, de la vida sana y un largo etcétera… a mí me ha parecido un poco «secta» no sé si me entendéis y bueno… visto lo visto…
Habéis probado el green smoothie? Os gusta? Soléis preparar este tipo de batidos en casa?
No lo he probado, no me llama nada la atención ese color. Además ese tipo de cosas, está bien probarlas, un día, una vez, y ya, no creo que sea bueno estar comiendo lo mismo durante tres días en este caso. Y mira que estoy desesperada por soltar kilos, pero no termina de convencerme.
No fuiste tú la que me dijo que había smoothies en mercawoman?? Al mío no han llegado aún. Voy a tener que hacermelo yo misma, jaja
Siii de fresa y plátano!!
El colorcillo es chungo y tira para atrás pero está rico de verdad y no es sustitutivo de las comidas! A eso sí que me niego 😉
Uffff, creo q no me atrevo con los batidos de verduras, xa q me gusten los purs tienen q llevar algo de sal… Mucho mejor los de frutas!!!!!
Carmen, hay que arriesgar! Yo también soy adicta a los de frutas pero hay que innovar e intentar ser glamourosas jajajaja 😉
No creo que lo pruebe con el color que tiene, jajjajaja!!! Yo soy más de zumo de naranja de toda la vida!!!!
Besos
Mecachis! El color no os deja ver el sabor!! jajaja
jajajajaj, yo soy como tú!!! Prefiero el de fresas!! 🙂 Pero me llama mucho la atención también… Desde luego es que no hay nada como poner green o celbrities detrás de algo para que a una le entre,como mínimo, curiosidad!!
Una las ve tan estupendas que piensa: «esto tiene que funcionar», aunque los milagros no existen jejeje
No sé yo si me atrevería con un batido de verduras y con ese color… Creo que soy muy rarito :-)))
Pero bueno!! Y dale todos con el color!! Hay que probar cosas nuevas, diferentes y glamourosas 😉
Yo es que esa mezcla…ufff se me revuelve el estómago de solo pensarlo. No niego que esté hasta bueno, q seguro que lo está…pero muy mal tendría que estar yo que todo lo pruebo, para probar ese batido… pero nunca se sabe!
jajajajaja No le ha gustado a nadie, estás de lo más acompañada 😉
Pues a mi si que me apetece. Para empezar, porque las espinacas no me gustan demasiado pero soy vegetariana y necesito aportes de hierro. Lo cierto es que estaba buscando una receta así. Y que casualidad: ayer compré las espinacas para preparar un batido de esos pero no sabía con qué mezclarlas. Y la otra casualidad es que tengo las mismas verduras y frutas necesarias para la mezcla… así que mañana me pongo a ello. Lo que no me ha quedado es qué cantidad de verduras y frutas hay que echar. Lo buscaré por internet. Gracias por darnos la info. Me encanta probar cosas nuevas y creo que la gran mayoría nos alimentamos bastante mal, hay muchas deficiencias en nuestra alimentación. Pero a partir de ahora intentaré hacer el esfuerzo por comer mejor. Un beso.
Qué bien! Así me gusta, hay que probar cosas nuevas!
Las cantidades las tienes en la foto 😉 pero bueno, eso va un poco a gustos, es una guía.
Viste el post de las meriendas? jijiji
Ah no… tienes el link?
Ahí va: https://pequeboom.com/2014/06/05/vivan-las-meriendas/
Genial lo mirare. Por cierto hoy prepare el smoothie verde y me encantó! Al principio me sabía raro pero luego me empezó a gustar más y más.
Jajajaja me dan algo de repelús, pero desde luego que son una auténtica bomba de vitaminas! Yo soy más de tomar las verduras y hortalizas en ensaladas, guarniciones, purés… Eso sí, me hago muchísimos smoothies de frutas. El de ayer, de melón, naranjas y ciruelas. Odio las naranjas y las ciruelas, pero todo junto está rico, así como mucha variedad de fruta!
Desde luego que da repelús a todo el mundo… tenía mis reservas pero al probarlo se me quitaron.
Yo también aprovecho para meter frutas que no me gustan mucho: higos y uvas, sobre todo.
A mi por el color no le desagrada, que mira los Calippos verdes que buenos están! Lo que me causa un poco rechazo es la mezcla de espinacas y lechuga, y es que la lechuga a mi o me la das con un poquito vinagre… Pero lo probare! Q no se diga!!
Bien dicho!!!! Si luego no te gusta por lo menos lo harás segura de que sabe a rayos jajaja 😉
Buff pero tiene una pinta un poco asquerosilla no?? No me llama nada la atención.
Si llego a saber que os va a dar tanto séquito y repelús…
Me encantan los smoothies, pero ese color verde…. como que no.
De frutas sí, de verdura no. Lo siento.
Para la próxima uno de frutas!!! Prometido!!!
Me voy a tener que comprar una licuadora, que tanto hablar de smoothies me entra hambre. Eso sí, prefiero de frutas antes que de verduras… pensar que lleva espinacas y lechuga trituradas me da algo de asquete, la verdad 😦
Pues ya sabes, licuadora al canto!!
Yo sólo por el color ¡ya te digo que no me llevo eso a la boca! ¡Ay, qué poquito me gustan las verduritas verdes!
Pero bueno! Luego querrás que la bichilla las coma… pues tendrás que dar ejemplo! Jajajaja
Gracias por la mención cariño 🙂 como bien dices te dan un aporte calórico que muchas veces no consumimos a lo largo del día con nuestras comidas. Saludables, y ricos para toda la familia. Ya le has hecho a tu peque? seguro que le encantan. Un abrazote
Ostras! Pues ni lo había pensado! Qué egoísta soy! Jejeje