Recibir nuestra caja Nonabox siempre es una alegría y con la llegada del verano estábamos deseando saber qué sorpresas nos tendría preparadas y como siempre, no ha defraudado.

descarga (4)Para estar monísimas una diadema ajustable de Misstiketa, que además adjunta un vale del 15% para comprar en su tienda online, en la que encontraréis además de diademas con unos estampados de lo más originales, bandanas, baberos, alfombras y doudous.

Para hidratarnos la piel después de la piscina o la playa, nada mejor que una crema biocarehidratante de bioCare, que como no tiene parabenos pues me viene genial, probablemente haya que mirar más cosas pero yo es en lo que más me fijo. Es perfecta para pieles sensibles.

Para regalar al próximo bebé que llegue a la familia un gorrito y unas manoplas para el hospital de Mothercare, tienda que me encanta pero en la que siempre está agotado lo que necesito… tengo una mala suerte…

mitosylPara las pequeñas rojeces y granitos que les salen a los peques con el calor y el sudor, una loción de calamina de Mitosyl, es ideal para aplicar después de haber estado al sol ya que previene irritaciones en la piel. Hace un par de días le salieron a la peque unos granitos en la parte donde doblamos el brazo, posiblemente por la acumulación de sudor y con esta loción se le han quitado 😉

Para refrescarse un vasito de Pasito a pasoEl de la foto es muy parecido al de la caja. vasito

Para mejorar la circulación e hidratar y tonificar nuestras piernas después de las agotadoras jornadas de paseos, piscinas y playas varias, un aceite de masaje, especial piernas cansadas, de ainea parfums. Está elaborado con aceites de sésamo y germen de trigo, aceites esenciales de romero, ciprés y mejorana, así que que os voy a decir… me ha encantado, cómo huele!!! ACEITE_PIERNAS_CANSADASY como no lleva parabenos, sino que es 100% natural, , sin perfume, sin colorantes de síntesis y no ha sido testado con animales pues la página de Ainea Parfums ya está en favoritos 😉descarga (2)

Un gel de higiene íntima diaria, que también me viene genial, porque tenía uno de Chilly, así que cuando se termine empiezo con este de Lactacyd, que había visto pero no había probado.

descarga (3)Para tomar el sol, unas muestras de Velvet Sun Screen de Frezyderm, que además por su tamaño son geniales para llevar y utilizar en la cara.

Y por último, para mí, el mejor producto de la caja, la crema reafirmante de senos y cuerpo Sesnatura, de Sesderma. No os quiero ni contar lo flojos que se me han quedado los pechos y el trasero después de dar a luz, además, al haber perdido más peso del que gané con el embarazo, la flacidez es aún mayor… He ido dejando la compra de algún “ayudante” así que me viene genial. descarga

Esta crema previene la flacidez y es perfecta para evitar la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. También protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Todos los productos de Sesderma están especialmente pensados para la mujer, así que digo yo que algo de idea tendrán…

Pues sí que traía cositas la Nonabox… Este mes sólo con la crema reafirmante y la loción de calamina ¡la caja de Nonabox ya ha merecido la pena!

Siempre he pensado que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales 😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis.

Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de las dos anteriores:

Nonabox de Mayo

Nonabox de Marzo

Nonabox de Abril 

Qué os parece? Menudo mes tan completo, verdad?

 

Anuncios