Esto no había ocurrido hasta ahora, pero sí, se me han juntado los meses 😦 Así que sin más dilación paso a contaros, brevemente los cambios de la peque en este último mes.

La peque ha perfeccionado la habilidad que adquirió a los 8 meses, el gateo y ya es toda una profesional. Hay que tener mucho cuidado con ella porque siempre llega donde antes creías que no llegaría y todo, sobre todo las cosas más peligrosas son las que más le llaman la atención, inevitable.

Iba tan rápido que salió chiquitina
Iba tan rápido que salió chiquitina

Los dientes la han tenido un poco de bajón porque cuando ya vimos que los “paletos” estaban fuera y que el dolor le daría una tregua, empezaron a los pocos días a salir los dos de al lado, así que 0 descanso, ni para ella la pobre ni para nosotros que tuvimos que triplicar la ración de mimos.

El parque y los niñ@s siguen siendo su perdición, es feliz rodeada de ellos y columpiándose está en la gloria.

Con respecto a la comida no hemos introducido nada nuevo, pero el mes que viene la hora de la merienda va a ser una sorpresa detrás de otra, a ver a ella qué le parece.

Sigue con esos ojazos y con su sonrisa perenne y los días que pasamos en la playa no podría haberlo pasado mejor, lo que disfrutó!!!

Ya se pone de pie, pero aún no intenta caminar, pasó de ponerse de puntillas a pisar con toda la planta.

Sigue con sus pedorretas, entiende cuando le decimos a algo que no y cuando le contamos un cuento o hablamos entre nosotros nos mira atentísima, es de las cosas que más me llaman la atención últimamente.

La siesta, es una rutina que mantiene y no perdona, de 30′ a 60′ largos, hay días que hace dos siestas y otros que tres.siestatime

Se me olvidarán cosas y luego me daré cuenta y será tarde… pero más o menos creo que está todo…

Ah! Si! Los bailoteos que se pega cuando ponemos la radio, tarareamos una canción o simplemente damos palmas con un cierto ritmo, tremenda!

Espero que cuando crezca le guste ver que intentaba dejar escrito todo lo que iba haciendo y lo feliz que nos hacía.

¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?

Besos y feliz día!

Octavo mes

Séptimo mes

Sexto mes

Quinto mes

Cuarto mes

Tercer mes

Segundo mes

Primer mes

Anuncios