Esto no había ocurrido hasta ahora, pero sí, se me han juntado los meses 😦 Así que sin más dilación paso a contaros, brevemente los cambios de la peque en este último mes.
La peque ha perfeccionado la habilidad que adquirió a los 8 meses, el gateo y ya es toda una profesional. Hay que tener mucho cuidado con ella porque siempre llega donde antes creías que no llegaría y todo, sobre todo las cosas más peligrosas son las que más le llaman la atención, inevitable.

Los dientes la han tenido un poco de bajón porque cuando ya vimos que los «paletos» estaban fuera y que el dolor le daría una tregua, empezaron a los pocos días a salir los dos de al lado, así que 0 descanso, ni para ella la pobre ni para nosotros que tuvimos que triplicar la ración de mimos.
El parque y los niñ@s siguen siendo su perdición, es feliz rodeada de ellos y columpiándose está en la gloria.
Con respecto a la comida no hemos introducido nada nuevo, pero el mes que viene la hora de la merienda va a ser una sorpresa detrás de otra, a ver a ella qué le parece.
Sigue con esos ojazos y con su sonrisa perenne y los días que pasamos en la playa no podría haberlo pasado mejor, lo que disfrutó!!!
Ya se pone de pie, pero aún no intenta caminar, pasó de ponerse de puntillas a pisar con toda la planta.
Sigue con sus pedorretas, entiende cuando le decimos a algo que no y cuando le contamos un cuento o hablamos entre nosotros nos mira atentísima, es de las cosas que más me llaman la atención últimamente.
La siesta, es una rutina que mantiene y no perdona, de 30′ a 60′ largos, hay días que hace dos siestas y otros que tres.
Se me olvidarán cosas y luego me daré cuenta y será tarde… pero más o menos creo que está todo…
Ah! Si! Los bailoteos que se pega cuando ponemos la radio, tarareamos una canción o simplemente damos palmas con un cierto ritmo, tremenda!
Espero que cuando crezca le guste ver que intentaba dejar escrito todo lo que iba haciendo y lo feliz que nos hacía.
¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?
Besos y feliz día!
Que bonito como aprenden!! Cachorro pronto hará 8 meses y gracias a ti me hago una pequeña idea de lo que pueda venir jeje un besazo
jejeje Me alegro, además, mes arriba, mes abajo van todos ahí, ahí y también es precioso poder compartirlo 😉
Gracias!
Ay que ver todo lo que aprenden nuestros peques!!!
Besos
Ains, qué ricura de cría!!! Me tiene enamorada perdida!! Menudo bombón!
Cuando vayamos por las islas te visitaremos para que la conozcas 😉 jejeje
Me daba mucha pena que creciesen las mias, no quería… Hasta que entendí que cada día eran más preciosas y decidí disfrutar con sus avances. Así se lleva mucho mejor 🙂
Daniela, preciosa
La verdad es que sí, de hecho para el próximo tengo un montón de cosas nuevas, que tengo que ir apuntando para no olvidar porque cada vez esto va más deprisa.
Besitos mamá bombón
Que graciosa está toda fashion echando la siesta con sus gafas!
La bichilla ha empezado a bailotear hace unos días. Mientras está sentada sólo rebota con el culete en el suelo con la música de un libro que le ha heredado su primita. Pero sólo lo hace con su papá (a mí no me quiere para las fiestas, sólo para comer)
Estas pequeñas desagradecidas…
Mi chica boom pasate por mi blog
Qué paz transmiten mientras duermen!! Está hecha una atleta, seguro que el mes que viene ya anda.. A nuestra emperatriz la llevan saliendo los dientes todos seguidos cada 2/3 semanas…no dan tregua!! Ah, Qué tal en la playa? Algún consejo? besos!!
En la playa la verdad es que poca cosa… ella misma probó la arena, vió que no le gustaba y pasó de ella, por lo demás, agua, mucha crema y corretear detrás de ella 😉
Ya empieza a dar pasitos y yo que no tengo prisa!!! jejeje
Gracias
Esta para comerla con sus gafitas puestas 🙂
Y bailando debe de estar simpatiquisima!