Mis amigos y hasta papáboom me matarán cuando lean esta entrada pero es que no he tenido tiempo de publicarlo antes… desde aquí, lo siento mucho, pero seguro que lo que me regaléis me encanta 😉 Y como también sabéis lo sincera que soy sino me gusta lo sabréis! jajaja

En #laPARTY vi estas bailarinas de Lucia Be y me enamoré, de hecho hablé con otra blogguer… venga lo digo, con Lamalamamma. sobre cómo hacernoslas nosotras mismas a un precio más económico, porque si no me las he comprado es porque el precio me da cargo de conciencia.BailarinasEl último libro de la Doctora Jomeini “Cómo sobrevivir a los hijos”, si el blog me gusta, seguro que su libro no me defrauda.

doctorajomeini

Una recopilación de fotos de IG, con Origrami: #muerodeamor. Estos regalos son de los que a mí me tocan el corazoncito. origrami

A un ritual de belleza tampoco le diría que no, algo así como limpieza facial, masaje, peluquería… con que me dieran la tarde libre para poder hacerlo! jajajaja O a un curso de cosmética natural, el de Aula Natural, por ejemplo, tiene buena pinta.

Pero el regalo más molón de todos sería un tipi de To the Wild, no tengo donde meterlo pero sería una pasada, verdad?

tipi

Este kimono que lleva La petite blonde me encanta, no sé por qué se me ha antojado uno, pero es que los veo chulísimos!kimonoCosas bonitas para las que no saco tiempo, ni para buscarlas ni para disfrutarlas, a vosotr@s os pasa como a mí?

Eso sí, este año cumplo 30 así que alguno de estos caprichos me lo autoregalo. He dicho 😉

Besos!

Anuncios