Quería poner una foto de la fiesta del fin de semana soplando las velas pero hemos tenido un problema técnico... Así que aquí va esta foto de hace un mes, al natural, con mis granitos, mis pelos, vamos, yo 100% y sobre todo FELIZ con mis 30. Muchas gracias a tod@s!
Quería poner una foto de la fiesta del fin de semana soplando las velas pero hemos tenido un problema técnico… Así que aquí va esta foto de hace un mes, al natural, con mis granitos, mis ojeras, mis pelos, vamos, yo 100% y sobre todo FELIZ con mis 30. Muchas gracias a tod@s!

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.