Querido diario,
«A su paso todo es devastación, desorden, caos. He visto cientos de imágenes en televisión en las que las olas se levantaban llenas de fuerza, ríos que crecían sin parar, palmeras dobladas por el viento, coches nadando por las calles, gente pidiendo auxilio desde los tejados de sus ya hundidas casas…
Gente que de un día para otro ve cómo sus vidas dan un giro de 360º y tienen que recoger las pocas cosas que quedan, tus recuerdos y empezar de cero.
Ahora que he conseguido formar un hogar, no me puedo imaginar cómo sería perderlo todo en un segundo, que la naturaleza que tanto nos da, nos lo quite todo con un golpe de fuerza, un soplo que lo arrastra todo a su paso, una tormenta sin piedad que lo arrastra todo a su paso.»
Y aquí mis aportaciones anteriores:
Wow, que intensidad! Ahora si dan miedo las tormentas….Un besote
Sólo se puede dar gracias por lo que tenemos, ¿verdad?
Gracias por hacernos parar un momento a pensarlo. De vez en cuando es necesario.
Hay veces que no nos paramos a pensarlo y en los días que vivimos es importante.
Gracias!
Exactamente, damos por sentado demasiadas cosas
Verdad? Qué pena…
Yo tampoco me imagino como sería perderlo todo… Debe ser devastador!!!
Mejor no imaginarlo, pero por lo menos que nos ayude a valorar lo que tenemos, que a veces no nos damos cuenta de que es muchísimo!
Gracias!
Es cierto, cuanto más sientes tu hogar como tuyo más miedo da la posibilidad de perderlo, aunque normalmente no nos paremos a pensar en ello.
Por eso debemos valorarlo aún más! Si lo pensáramos demasiado no viviríamos, así que mejor valorarlo y no darle muchas vueltas 😉
Gracias!
¡¡Un texto intenso, mujer!! Te has levantado con ganas de comerte el mundo 😉
Y lo peor de todo es que nos estamos cargando el clima. A veces cuando veo imágenes de otros lugares se me ponen los pelos de punta. Parece que aquí nunca va a ocurrir. Pero al paso que vamos… Tiene que ser una pesadilla vivir algo así.
Es verdad, la gente no está concienciada… Yo reciclo todo y a veces siento que mi esfuerzo es inútil…