No sé si os pasa lo mismo pero desde que ha empezado el verano, o mejor dicho el calor, esto de las comidas es un poco caos.

Lo normal es tener menos apetito del habitual, esto nos pasa a nosotros, así que yo entiendo que a los peques también. Yo trato de no forzarla porque no me gusta y tampoco quiero que la hora de comer o merendar sean una especie de castigo para ella.

ñamñam

Pero esto va a días, hay veces que se lo come todo y días que no le apetece nada, estos días en los que no tiene ganas de comer yo suelo ofrecerle varias cosas después de las verduras y la carne o el pescado, como yogur, fruta y así con varios poquitos la peque come.

De hecho, la fruta a bocaos es lo que más le gusta últimamente, así que por esa parte estoy más tranquila y al verla que no para un momento entiendo que no hay porqué preocuparse, pero es que nos agobian mucho con el peso, verdad? Hace dos meses que no peso a Daniela y la gente me mira raro cuando se lo digo, pero es que lo veo inútil ahora mismo, no?

El pecho se lo suelo ofrecer en la pisci, además de las tomas habituales y no hay término medio, o lo coge desesperada o pasa de él olímpicamente.

Ya que estoy soltando este rollo os enseño la neverita o bolsa térmica que compré para bajar la comida/merienda a la pisci, se la copié a una vecina 😉 bolsa termica

El caso es que tuve unos días de agobio porque me parecía que la peque comía menos, también porque pasa bastante de purés y lo que quiere es morder y yo no le he hecho el BLW, en fin, que la gente habla mucho, pregunta mucho y sobre todo sentencia mucho.

Yo digo que en verano, en primavera, en otoño y en invierno coman lo que quieran que ellos son muy listos y bien que nos lo demuestran!

Vosotr@s cómo lo véis? Os ha pasado esto en verano? Habla y opina la gente de más o soy yo?

Anuncios