Después de 10 cosas que hacen feliz a la peque (I) y 10 cosas que hacen feliz a la peque (II) y como no hay dos sin tres…
Aquí va la tercera entrega:
1. La piscina, haga más o menos calor y sea cual sea la temperatura del agua, ella entra encantada a chapotear un rato. No hay dolor y yo sino fuese por ella ni rozaba el agua, con estar en el césped me valdría.
2. L@s niñ@s de la urbanización que se acercan para jugar con ella, se vuelve loca de contenta cuando ellas cogen sus juguetes y los montan para que ella los tire, se parte!
3. Los columpios, menudo descubrimiento!!
4. Las siestas en el sofá, por que la cuna y el carrito están bien, pero donde se ponga un sofá…
5. Ponerse las cerezas de pendientes, una cosa de lo más simple que asegura un rato de risas buenísimo.
6. El cuarto de juegos. Antes pasaba como una bala por el pasillo, ahora, hay parada para revisar y trastear con sus juguetes.
7. Las galletas, sobre todo si no son las suyas o las tiene otra peque en la mano. Sobra decir que mientras mi vecina y yo hablamos Daniela ya se ha comido media galleta…
8. Las cosquillas. La verdad es que no se las hago desde hace mucho, pero en qué estaría yo pensando!!! Le encantan, nuevo motivo de risas sin fin.
9. Descalzarse. Zapato o sandalia que le pones, cosa que manda a ……. Ayer sin ir más lejos, salió con tataboom y perdió una sandalia, volvieron a buscarla y ni rastro, luego, comprobado, las manda a……
10. Y como buena hija de blogguer… le encantan los selfies!!!! Pero eso para otro día 😉
Y a vuestros peques qué es lo que más feliz les hace?
Las galletas… A mis hijas les chiflan las galletas, solo comerían eso durante todo el día. Que bien que tu peque se lo pase tan bien!!
Déjala que disfrute que en septiembre la llevo a la guarde…
Es que las galletas están buenísimas!!!
Tu niña si que sabe, donde esté una siesta de sofá que se quite lo demás!!
Es una listilla! jejeje
Jaja, yo creo q lo de la piscina o la orilla les encanta a todos el primer año, luego, dependiendo de si son miedosos, van con más cautela. Las galletas son otro clásico!!! Lo de la siesta en el sofá imppsible en mi casa, si hay luz, hay juerga,jeje… q genial lo de las crerezas!!!!
Eso pienso yo, que cuando sea más consciente del peligro igual le da miedo…
He leído lo de la luz en tu post, vaya tela, pero oye, si duermen 12 horas no nos quejaremos 😉
Besines
Aaahhhh a la piccola también le chiflan los selfie!! Es la mejor manera de calmarla cuando su padre ya no sabe que hacer siempre coge el movil i con la camara de delante, que se vea ella también, se rie y posa para sacar la mejor foto!! Que coquetas que son! MIEDO ME DAN!
Miedo??? Terror!! Que Daniela llama a los niños y luego se hace la remolona y les ignora, la que nos espera!!
Eso hace??? jajajjajajja ME PARTO CON DANIELA!!! Es la mas!!! jajajajajajajajaja Me la como!!
La bichilla anda estos días encandilada con el jamón serrano ¡tiene a quién parecerse!
y si es del bueno mejor que mejor!!!
Me encantan estas listas de cosas, a mis hijas les gustan muchas cosas, y sobre selfies también sabemos un rato largo, jajaja
y a mí hacerlas y que os gusten! 😉
voy a hacer un recopilatorio de selfies jijijiji
Pues coincidimos en unas cuantas! jejeje
Lo de las piscinas y las galletas creo que es mundial 😉
Si es que las galletas están buenísimas!! Los peques saben lo que es bueno 😉
Pero qué bonita es la pequeñaja! A Maramoto también le encantan los niños. Se vuelve loca en cuanto ve a uno. En cambio la piscina no le hizo mucha gracia. Entre que el agua estaba muy fría y que los otros niños la salpicaban, no hubo manera…
Pobrecilla! Si es que no ha hecho calor suficiente y están las piscinas heladas!! En Valencia estará mejor 😉
A Leo también le gustan los selfies! Aunque hay veces que me dice: «mamá con el móvil no, déjalo» Soy pesadísima con las fotos.
y Daniela me frunce el ceño cuando le hago un vídeo! jajaja
¡Pero qué preciosa está! ❤
Gracias guapa!!
jajaja, le encantan los selfies 😀
A mi peque de momento le gusta que le haga fotos con el móvil, con la cámara de fotos todavía no termina de cogerle el gusto… jejeje