Después de 10 cosas que hacen feliz a la peque (I)10 cosas que hacen feliz a la peque (II) y como no hay dos sin tres…

Aquí va la tercera entrega:

1. La piscina, haga más o menos calor y sea cual sea la temperatura del agua, ella entra encantada a chapotear un rato. No hay dolor y yo sino fuese por ella ni rozaba el agua, con estar en el césped me valdría.

2. L@s niñ@s de la urbanización que se acercan para jugar con ella, se vuelve loca de contenta cuando ellas cogen sus juguetes y los montan para que ella los tire, se parte!

3. Los columpios, menudo descubrimiento!!peque

4. Las siestas en el sofá, por que la cuna y el carrito están bien, pero donde se ponga un sofá…

5. Ponerse las cerezas de pendientes, una cosa de lo más simple que asegura un rato de risas buenísimo.

6. El cuarto de juegos. Antes pasaba como una bala por el pasillo, ahora, hay parada para revisar y trastear con sus juguetes.

7. Las galletas, sobre todo si no son las suyas o las tiene otra peque en la mano. Sobra decir que mientras mi vecina y yo hablamos Daniela ya se ha comido media galleta…

8. Las cosquillas. La verdad es que no se las hago desde hace mucho, pero en qué estaría yo pensando!!! Le encantan, nuevo motivo de risas sin fin.

sinzapatos

9. Descalzarse. Zapato o sandalia que le pones, cosa que manda a ……. Ayer sin ir más lejos, salió con tataboom y perdió una sandalia, volvieron a buscarla y ni rastro, luego, comprobado, las manda a……

10. Y como buena hija de blogguer… le encantan los selfies!!!! Pero eso para otro día 😉

Y a vuestros peques qué es lo que más feliz les hace?

Anuncios