Hace unos meses pensé en hacer algo especial para los abuelos por el primer cumpleaños de la peque y se me ocurrió que un album de fotos podría ser buena idea, después conocí a Eva y el resto… es historia 😉

En seguida nos pusimos de acuerdo para hacer una sesión famliar en casa y también en el patio de la comunidad, me explicó las cosas que podíamos hacer y yo quedé deseando que llegara el día.

Nada más llegar a casa estábamos bañando a la peque así que empezó a disparar sin casi aterrizar. Fue increíble como con dos palabras se ganó a Daniela, aunque al principio aluciné, luego me di cuenta de que se lo pasa pipa con su trabajo y tiene pasión por los niñ@s.

pezenelagua

Después del baño pusimos a la peque guapa y jugamos un rato.
juegos
Como no podía ser de otra forma le leímos El pollo Pepe, su favorito.
pollopepe
La peque se entregó por completo a la cámara como puede verse aquí:
flamenca
Después de un rato, la cambié y nos bajamos abajo un rato:
bombón
Fue genial que por fin alguien nos sacase fotos a los tres porque teníamos dos contadas.
familia

Tengo que reconocer que yo estaba un poco nerviosa pero me fui relajando poco a poco y al final la sesión se me pasó volando, al cambiar de sitio y hacer cosas diferentes: jugar, leer, hacer pompas de jabón… no nos dimos ni cuenta!

Esa misma tarde y a pesar de que Eva se iba de vacaciones, las fotos ya estaban listas para que pudiésemos elegir y hacer el album.

Lo más difícil fue elegir, la sesión quedó genial y nos gustaban TODAS!!! Todo el material que pedimos llegó a tiempo y los abuelos se emocionaron muchísimo cuando lo vieron.

Como recuerdo en el salón de Villaboom hemos puesto esta:

family

En Fotodetalle son especialistas en fotografía infantil y tienen todo tipo de servicios que os pueden interesar. Os recomiendo que visitéis su web y le echéis un vistazo a todo lo que os pueden ofrecer, que si tenéis dudas habléis con Eva y le contéis lo que queréis, estoy segura de que os ayudará, os guiará y que el resultado triunfará!

 

Anuncios