Hoy mi pequeña no ha querido su tetita, cuando hemos llegado a la habitación me ha señalado la cuna y cuando nos hemos sentado en la mecedora se ha incorporado y no ha querido. La he dejado en la cuna y se ha dormido.

Tengo el corazón encogido, escribo esto 5 minutos después de que haya ocurrido porque no quiero pensar mucho, divagar y luego escribir.

Hace justo 8 días que empezó a dormirse sola, en vez de dormirse al pecho y luego yo la dejaba dormidita en la cuna, se quedaba ella e inmediatamente se tumbaba a dormir, yo estaba contenta porque siempre pensé que sería incapaz de hacerlo sin la teta, pero sorpresa! Empezaba a dormirse sola sin traumas ni llantos, ahora que, sí sé que esto iba a pasar igual no me pongo tan contenta…

Siempre he dicho que lo dejaríamos cuando ella quisiera, bueno, más bien solía decir “una de las dos” pero sabiendo en el fondo que ella decidiría y ahora pienso que no me va a decir “mamá tetita” y me dan ganas de llorar!!! Por qué??

Creo que he imaginado muchas veces ese momento y pensar ahora que después de 13 meses no lo voy a disfrutar, qué bajón por dios!!

Que oye, también puede ser que esté llevando las cosas al extremo y hoy la peque estuviese llena o cansada y lo que quisiese fuese dormir a pierna suelta…

Qué os parece? Os pasó algo así y fue el final de la lactancia?

Anuncios