Después del parón veraniego en el que, soy lo peor lo sé, no os he contado las cositas que recibimos en las Nonabox de julio y agosto. Hoy os pongo al día de la de septiembre, bueno y de las anteriores porque tengo un lío que ya no sé cuál es de cada mes y aunque podría buscarlo, qué más da? Todas están llenas de productos que os pueden interesar 😉

nonaboxseptSiempre que llega la Nonabox a casa parezco una niña con zapatos nuevos, hay que ver la ilusión que me hace…

Los potitos Naturnes de Nestle son de los favoritos de la peque, a pesar de que ya tiene 13 meses sigo dándole puré de primero y de estos no deja ni rastro.

cremaycondorLa pomada Bepanthol es junto con Carena mis favoritas para el culete del bebé. Las he utilizado desde que nació la peque y nunca ha tenido el culete rojo, quitando un par de días que lo de los dientes le dio fuerte, nunca.

De la marca Cóndor tengo leotardos de todos los colores y qué os voy a decir, la calidad se nota, nada que ver con los de otras marcas, así que supongo que estos calcetines serán un buen fichaje.

mustelaygel

El aceite antiestrías de Mustela no lo he utilizado pero es otra marca en la que confío, sé que no me defraudará.

El gel bio-Care ya lo hemos utilizado y también me gusta!!

marco

Este marco de peluche de Nici es muy achuchable pero no me va mucho con los colores de la habitación así que se lo regalaremos a alguien 😉

chupeteyfruta

Hasta aquí no me dí cuenta de que estaba mezclando cajas 😦 jajaja

La crema antiestrías de Bepanthol no la he probado aunque una amiga sí y le fue bien, lo que he utilizado mucho es la crema para el culete del bebé que va genial. En mi embarazo utilicé Trofolastín que como sabéis tiene un olor raruno.

Este chupete de Tigex es más que bienvenido porque en casa los chupetes aparecen y desaparecen con una facilidad…

De la fruta Naturnes… pues la peque pasa de cosas trituradas… así que lo probé yo, tenía curiosidad por saber si estaría bueno y la verdad es que no me explico porqué no le gusta, está dulce y sabe a fruta, en fin!levatrigLevatrig son unas pastillas de levadura de cerveza y germen de trigo que me ayudarán a reforzar mi pelo y mis uñas, que la verdad es que con la llegada del otoño están de capa caída.

Y un precioso body de algodón ecológico. Este para alguno de los peques que vienen en camino 😉bodyAh! Y mi favorito:

charlot IMG_20141002_173628 IMG_20141002_173633

Entre unas Nonabox y otras… jejeje Qué de cosas!! sólo con la crema reafirmante y la loción de calamina ¡la caja de Nonabox ya ha merecido la pena!

Siempre he pensado que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis.

Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de las dos anteriores:

Nonabox de Mayo

Nonabox de Marzo

Nonabox de Abril 

Qué os parece?

Anuncios