Otro mes que pasa volao y yo sin contaros los últimos avances y eso que a los pocos días de cumplir el año Daniela se soltó a andar!!!! Ha sido su mayor logro, al menos, el que más alucinados nos tiene, ahora se dedica a perseguirnos por casa, a maravillarse con todo lo que se encuentra por la calle, las alcantarillas le alucinan, a mover juguetes y todo lo que encuentra de una habitación a otra, vamos, que ahora sí que es un terremoto, porque aunque le costó soltarse, lo ha hecho a gran velocidad, eso de andar despacio, no va con ella, se ve que le gusta la velocidad, como a papáboom. IMG_20141011_101140 - CopyA la hora de comer le gusta que el “momento puré” pase pronto porque a ella lo que le gusta es morder, por suerte sólo la comida y también le encanta coger la cuchara, yo la ayuda y disfruta comiéndose el yogur más que nunca. Además, la fruta vuelve a gustarle y en cuanto la ve se lanza a por ella, sobre todo le encantan las uvas, fruta que yo jamás como.

Ya tiene un montón de muelas, le dieron bastante la lata pero con los remedios de siempre fuimos tirando.

Su crisis de lactancia pasó y sigue tomando su tetita antes de dormir, aunque ahora cuando se cansa me señala la cuna y se duerme solita, aún no me lo creo. La mayoría de noches si los dientes no dan la lata y la caca no aparece hasta que se despierta, duerme del tirón, aproximadamente 12 horas, el fin de semana siempre más. Así que la toma de la mañana ya no es diaria.

Sigue “hablando”, y ahora nos cuenta hasta historias, menudo rollo tiene!! El otro día en la guarde nos pidieron pintar una hoja de árbol y terminó sudando la pobre.

IMG_20141012_174603 IMG_20141012_174853 - Copy

Y lo mejor, mejor, mejor de todo: nos da unos abrazos que nos derretimos!!

Disfruta de su sala de juegos, ha vuelto a matronatación después de la pausa del verano, le encanta mirarse en el espejo, adora las escaleras, nos deja echarnos la siesta jejeje

Creo que esto es todo…

¿Qué os parece? ¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?

Besos y feliz día!

Duodécimo mes

Undécimo mes

Décimo mes

Noveno mes

Octavo mes

Séptimo mes

Sexto mes

Quinto mes

Cuarto mes

Tercer mes

Segundo mes

Primer mes

Anuncios